Seguro de indemnización diaria por hospitalización

Seguro de hospitalización

Solo preocúpate de curarte

¿En qué consiste este seguro?

El Seguro de hospitalización te permite centrarte en tu salud, asumiendo los gastos de un eventual ingreso hospitalario.

Beneficios de este seguro

Indemnización diaria

Céntrate en tu recuperación, dispones de una indemnización diaria por los gastos de tu hospitalización.

Indemnización en el domicilio

¿Estás recuperándote en casa? Recibe también una ayuda diaria.

En cualquier situación

No importa el motivo. Sea por accidente, maternidad o enfermedad, la hospitalización está cubierta.

Un equipo médico a tu disposición

Además, accede a los facultativos del cuadro médico Avantsalud.

Seguro de indemnización diaria por hospitalización

Coberturas

Por cada día que te encuentres hospitalizado, ya sea por enfermedad, accidente o maternidad, te garantizamos el pago de una indemnización diaria, que puede incrementarse un 100% en caso de accidente.
 

Preguntas frecuentes

El Servicio de videoconsulta médica pone a tu disposición un médico las 24 horas del día para poder consultar, de manera gratuita, cualquier tipo de duda relacionada con tu salud (física, psicológica, social…).

Para acceder a él debes descargarte la aplicación de Seguros Catalana Occidente, disponible para Android e iOS, y seleccionar la opción “Asistencia médica”.

También puedes acceder al Servicio de orientación médica telefónica llamando al 900 369 369.

Las preexistencias son las afecciones manifestadas antes de la entrada en vigor de una póliza de salud. Al ser previas a la contratación, estas afecciones no se cubren por parte de la compañía.

El plazo de carencia es el periodo de tiempo en el que no se puede hacer uso del seguro. Este tiempo de espera puede variar en función del tipo de prueba o acto médico.

Por ejemplo, en el presente seguro, se establece una carencia de 3 meses para la cobertura indemnizatoria en caso de hospitalización o cirugía y 8 meses en caso de indemnización por parto.

Los periodos de carencia se eliminan si el ingreso hospitalario es por accidente.

Sí, este seguro de salud asume los gastos en cualquier situación exceptuando algunos casos de cirugía de tipo estético o dental. 

La garantía es a nivel mundial, por lo que la cobertura de hospitalización funciona en el extranjero tanto en centros públicos como privados. 

Las indemnizaciones por hospitalización se reciben de forma diaria por  calculada en función del total de días hospitalizados. En caso de accidente esta indemnización diaria puede incrementarse en un 100%. El primer día de hospitalización la indemnización será doble. 

¿Por qué escoger Seguros Catalana Occidente?

Los centros médicos más avanzados

Los mejores profesionales

Servicios exclusivos