Cuenta cliente ahorro

Cuenta cliente

Cuenta cliente

Ahorra agrupando tus seguros

¿De qué trata la Cuenta Cliente?

La Cuenta Cliente es un producto de ahorro garantizado exclusivo para clientes que te permite obtener rentabilidad de los ahorros desde el primer día. Además, podrás agrupar todos los productos contratados en uno solo con interesantes ventajas económicas.

¿Cuáles son las ventajas de este seguro?

Aprovechas las ventajas de unir tus seguros en uno de solo. Podrás tener un mayor control de gestión de tus productos contratados, así como en el pago de las cuotas.

Te regalamos la primera mensualidad

A partir de ahora si agrupas tus pólizas en la Cuenta cliente te regalamos la primera mensualidad de aquellas pólizas que agrupes.

Rentabilidad asegurada

La rentabilidad de este seguro se establece a partir del primer euro y a partir de 2 o más seguros agrupados obtendrás una mayor rentabilidad.

Primas suplementarias

Con posibilidad de aportar cantidades extraordinarias y beneficiarse de la atractiva rentabilidad del producto y la extra-rentabilidad por agrupación de pólizas.

Liquidez

A partir del tercer mes de vigencia dispondrás de liquidez en la Cuenta cliente.

Todos tus seguros en uno

Podrás agrupar los diferentes seguros que tengas, pero también podrás incluir los seguros de tu cónyuge o pareja de hecho.

Máxima comodidad

Al producirse una agrupación de los seguros que tienes, también se une el método de pago de manera que sólo tendrás que abonar un único recibo.

Ventajas económicas

Si reúnes todos los productos, la cuota total de tus seguros se verá reducida.

Alertas sobre liquidez

El reembolso, rescate o la devolución anticipada de una parte o de todo el principal invertido están sujetos a comisiones o penalizaciones.

1 /6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Alertas sobre liquidez

El reembolso, rescate o la devolución anticipada de una parte o de todo el principal invertido están sujetos a comisiones o penalizaciones.

Cuenta cliente

Fiscalidad

Los rendimientos de los seguros de vida tributan como rendimiento del capital mobiliario y tienen una retención del 19% cuando se rescatan los valores garantizados. 

En caso de fallecimiento del asegurado, las prestaciones que se pagan al beneficiario tributan por el impuesto de sucesiones y donaciones. El importe a percibir variará en función del grado de parentesco que exista entre el tomador del seguro y el beneficiario. 

Rentabilidad

Rentabilidad del 0,5% (*) anual que puede incrementarse un 0,20% anual si agrupas 2 o más pólizas.

(*) Tasa vigente a 01.10.2019 para nueva contratación 

Esta extra-rentabilidad se aplicará hasta un máximo de 50.000€ de valor garantizado.

Preguntas frecuentes

Puedes agrupar los seguros de Coche, Salud, Familia hogar, Decesos, Vida protección, Protección jurídica familiar, Embarcaciones, Responsabilidad privada e inmuebles y Accidentes individual.