Proyectos cubiertos
Protege tus proyectos de construcción de los daños ocasionados por riesgos accidentales e imprevistos como incendio, explosión, caída de rayo, etc.
Seguros de edificación
Tu maquinaria y equipamiento también
El seguro Todo riesgo de construcción y montaje protege la ejecución de obras de edificación, civiles o infraestructuras de los daños materiales que pueden sufrir por causa accidental e imprevista. Los montajes e instalaciones como maquinaria, calderas, plantas industriales o instalaciones eléctricas también estarán incluidas.
Hemos diseñado un seguro Todo riesgo construcción y montaje con el que los planes de desarrollo de tus obras no se verán afectados por imprevistos.
Protege tus proyectos de construcción de los daños ocasionados por riesgos accidentales e imprevistos como incendio, explosión, caída de rayo, etc.
Hemos diseñado nuestro seguro de construcción para que se adapte y proteja a diferentes tipos de construcción, montaje y maquinaria.
Con el seguro Todo riesgo construcción y montaje estarán cubiertos también los daños materiales y personales ocasionados a terceros por la ejecución de las obras.
Tenemos disponible una amplia gama de coberturas complementarias y gastos adicionales la que podrás configurar la póliza y obtener una protección amplia y ajustada a tus necesidades.
Descubre las coberturas básicas y complementarias que hemos incluido en nuestro seguro .
Se puede asegurar prácticamente cualquier tipo de obra, montaje o instalación, tanto obras nuevas o reformas:
Pueden incluirse opcionalmente los siguientes bienes asegurables:
La modalidad habitual es un seguro temporal correspondiente al plazo de ejecución previsto para la obra asegurada.
Existe la posibilidad de contratar el seguro bajo la modalidad de póliza abierta, pudiéndose beneficiar de una serie de descuentos incrementarles en función de las obras que vayan incluyéndose en el seguro.
El seguro Todo riesgo construcción y montaje permite garantizar los daños propios sufridos en la obra o montaje asegurados debido a pérdidas materiales por incendio, explosión, caída de rayo, caída de aviones, choques entre vehículos o defectos en los materiales y mano de obra defectuosa.
A esto, pueden añadirse una serie de garantías complementarias junto con los gastos derivados de los siniestros en la póliza.
El seguro debe contratarse antes del inicio de la obra o montaje a realizar para poder cubrir la totalidad de los trabajos.
Existe una modalidad habitual que es temporal, para asegurar únicamente una obra o montaje, además existe la posibilidad de contratar el seguro bajo la modalidad de póliza abierta que es anual renovable y comprende el aseguramiento de las diferentes obras y/o montajes que sean añadidas incluyéndolas en la misma.
El asegurado se beneficia de una serie de descuentos incrementales sobre las tarifas de la compañía, en función de las obras que incluya en el seguro siguiendo el siguiente detalle:
Nuestro seguro Todo riesgo construcción y montaje te ofrece una serie de beneficios que harán que tu empresa pueda centrarse en su actividad: edificar.
Hemos dotado a este seguro de una flexibilidad que permite adaptarlo a todo tipo de construcción (edificación, civiles o infraestructuras), montajes e instalaciones.
Desde el momento de la contratación y hasta la tramitación de cualquier siniestro, nuestro equipo experto te facilitará información de manera regular.
Construye sobre seguro gracias a la protección completa que obtendrás con las coberturas incluidas en la póliza. Tu maquinaria y equipamiento también estarán protegidas.