A medida
Grandes y medianas empresas podrán aprovechar la protección que brinda nuestro seguro Combinado empresas gracias a la flexibilidad de sus coberturas.
Empresas e industria
Todo en uno
Nuestro seguro Combinado empresas pone a disposición de tu empresa, ya sea mediana o grande, las coberturas necesarias para proteger su actividad agrupadas en un único producto. Con servicio de reclamación y defensa jurídica incluidas, cuenta también con varias coberturas más personalizables en función de la actividad económica de tu compañía.
Grandes y medianas empresas podrán aprovechar la protección que brinda nuestro seguro Combinado empresas gracias a la flexibilidad de sus coberturas.
Para tu mayor comodidad tendrás todas las coberturas necesarias para garantizar el buen funcionamiento de tu empresa en un único producto.
Si lo deseas podrás ampliar tu seguro Combinado empresas con el seguro Maquinaria y equipos electrónicos que garantiza el pleno rendimiento de tus equipos.
Servicio exclusivo a través de Iberinform con el que antes de tomar una decisión de negocio como – venta a crédito, por ejemplo - obtendrás toda la información de la empresa en cuestión.
Este servicio en exclusiva a través de iCollect te ayudará a gestionar tus cuentas de clientes mediante la recuperación de deudas nacionales e internacionales.
Estas son las coberturas del seguro Combinado empresas que harán que tu compañía esté siempre debidamente protegida.
Existen garantías que se contratan con franquicias, pero que pueden modificarse en función de la capacidad económica de cada empresa:
Con este seguro quedan amparados los bienes e intereses que sean patrimonio propio de la empresa. Se incluyen su interés en las reformas y mejoras realizadas en los edificios propiedad de terceros, siempre que todo ello esté directamente relacionado con el activo de producción o comercialización de la actividad propia de la empresa.
Las garantías con franquicia de este seguro que pueden ser modificadas, dependiendo de la capacidad económica tu empresa, son las siguientes:
Para acceder al Servicio de asistencia jurídica debes solicitarlo mediante la comunicación de un parte de siniestro. El parte de siniestro puedes pedirlo a tu mediador o mediante llamada telefónica al Servicio de Atención al Cliente 932 220 212.
Una vez que hayas formalizado la póliza, recibirás un correo electrónico con la dirección web y las claves de acceso para acceder a Iberinform. A partir de este momento tienes acceso directo a este servicio.
Porque tras más de 150 años de experiencia en el sector asegurador hemos logrado ofrecerte la mejor solución para la protección de tu empresa.
Con independencia de la actividad o del sector en el que se englobe tu empresa, el seguro se ajustará a tus necesidades.
Con un único producto conseguirás obtener la protección necesaria para que tu empresa siempre se encuentre a salvo de cualquier percance que pueda llegar a afectar a su continuidad.
Reclamación y defensa jurídica, curso gratuito de prevención de riesgos industriales, obtención de informes comerciales o recuperación de deudas nacionales e internacionales son solo algunos de ellos.