Seguro de avería de maquinaria y equipos electrónicos

Empresas e industria

Seguro de avería de maquinaria y equipos electrónicos

A pleno rendimiento

¿De qué trata el Seguro de avería de maquinaria y equipos electrónicos?

Garantiza el buen funcionamiento de tu empresa gracias a nuestro Seguro para equipos y sus averías. Con él tendrás asegurada no solo la reparación sino también la reposición de la maquinaria, instalaciones o equipos que estén trabajando en el interior del recinto en el que tu compañía desarrolla su actividad.

Ventajas de este seguro

Flexible

Con independencia de la maquinaria, equipos o dispositivos que se empleen en tu empresa nuestro seguro para averías de equipos electrónicos podrá ofrecerte toda la protección que necesitas adaptada a tus particularidades.

Todo en un único seguro

Para tu mayor comodidad, podrás disfrutar de una protección para todas las máquinas y equipamientos de tu empresa contratando solo un único seguro.

Adaptado

Porque cada empresa es única, el Seguro de avería maquinaria y equipos electrónicos te permite adaptarlo a la actividad económica de tu compañía.

Más que riesgos comunes

Podrás configurar tu seguro para que, además de los riesgos comunes que puedan afectar a tu maquinaria y equipos electrónicos, estos también estén protegidos frente a derrames de líquidos, etc.

Seguro de avería de maquinaria y equipos electrónicos

Coberturas del seguro

Daños materiales directos que puedan sufrir los aparatos, máquinas, instalaciones o equipos y que sea necesaria su reparación o reposición por causa súbita, accidental e imprevisible.

Preguntas frecuentes

  • Maquinaria fija de producción o transformación.
  • Equipo y maquinaria móviles.
  • Equipos electrónicos.

Los bienes asegurables son aquellos que se encuentran en el lugar donde se realizan los trabajos. Si quieres asegurar otro bien fuera de donde se realiza la actividad,  se deberá ampliar la cobertura.

Esto incluye la maquinaria y los equipos móviles en situaciones de trabajo frente a los riesgos más frecuentes.

¿Por qué contratar el seguro para empresas e industria con Seguros Catalana Occidente?

Porque sabemos lo importe que son tus equipos electrónicos y maquinará para el funcionamiento diario de tu empresa.

Adaptabilidad

Adapta las coberturas del seguro de avería de maquinaria y equipos electrónicos según las características de tu compañía para que ningún incidente rompa con tu actividad.

Gastos cubiertos

Con nuestro seguro, los gastos derivados de los siniestros de maquinaría fija de producción o transformación, equipo móvil y electrónicos estarán cubiertos.

Protección completa

Gracias a la flexibilidad de sus coberturas y la extensión de las mismas, la maquinaria y equipos de tu empresa gozarán de una protección completa.