Flexible
Con independencia de la maquinaria, equipos o dispositivos que se empleen en tu empresa nuestro seguro Maquinaria y equipos electrónicos podrá ofrecerte toda la protección que necesitas adaptada a tus particularidades.
Empresas e industria
A pleno rendimiento
Garantiza el buen funcionamiento de tu empresa gracias a nuestro seguro Maquinaria y equipos electrónicos. Con él tendrás asegurada no solo la reparación sino también la reposición de la maquinaria, instalaciones o equipos que estén trabajando en el interior del recinto en el que tu compañía desarrolla su actividad.
Con independencia de la maquinaria, equipos o dispositivos que se empleen en tu empresa nuestro seguro Maquinaria y equipos electrónicos podrá ofrecerte toda la protección que necesitas adaptada a tus particularidades.
Para tu mayor comodidad, podrás disfrutar de una protección para todas las máquinas y equipamientos de tu empresa contratando solo un único seguro.
Porque cada empresa es única, el seguro Maquinaria y equipos electrónicos te permite adaptarlo a la actividad económica de tu compañía.
Podrás configurar tu seguro para que, además de los riesgos comunes que puedan afectar a tu maquinaria y equipos electrónicos, estos también estén protegidos frente a derrames de líquidos, etc.
Daños materiales directos que puedan sufrir los aparatos, máquinas, instalaciones o equipos y que sea necesaria su reparación o reposición por causa súbita, accidental e imprevisible.
Los bienes asegurables son aquellos que se encuentran en el lugar donde se realizan los trabajos. Si quieres asegurar otro bien fuera de donde se realiza la actividad, se deberá ampliar la cobertura.
Esto incluye la maquinaria y los equipos móviles en situaciones de trabajo frente a los riesgos más frecuentes.
Porque sabemos lo importante que son tus equipos electrónicos y maquinará para el funcionamiento diario de tu empresa.
Adapta las coberturas del seguro Maquinaria y equipos electrónicos según las características de tu compañía para que ningún incidente rompa con tu actividad.
Con nuestro seguro, los gastos derivados de los siniestros de maquinaría fija de producción o transformación, equipo móvil y electrónicos estarán cubiertos.
Gracias a la flexibilidad de sus coberturas y la extensión de las mismas, la maquinaria y equipos de tu empresa gozarán de una protección completa.