Seguro todo riesgo empresa-industria

Empresas e industria

Seguro todo riesgo empresa-industria

Sea cual sea tu actividad

¿De qué trata el Seguro contra todo riesgo para empresas?

Nuestro Seguro a todo riesgo empresa-industria, medianas y grandes empresas, estarán protegidas frente a los posibles daños materiales que puedan afectar a sus resultados económicos. Para un mayor nivel de protección, un equipo de expertos realizará una inspección previa de la empresa para elaborar un proyecto de seguro a medida.

Ventajas de este seguro

Versátil

Nuestro seguro contra todo riesgo para empresas está diseñado para que se pueda adaptar a todo tipo de negocios, con independencia de su volumen y actividad económica que desarrolle.

Flexible

Hemos diseñado el Seguro todo riesgo empresa-industria de manera que sea un producto flexible que te permita decidir qué coberturas contratas y configurarlas según tus necesidades.

Información de empresas

Gracias a Iberinform podrás obtener información actualizada sobre cualquier compañía para identificar nuevas oportunidades y gestionar riesgos comerciales como la venta a crédito

Asesoramiento profesional

Contarás con un servicio de protección de bienes, prevención de daños y programas y planes de seguridad. Todo ello de mano de profesionales cualificados.

Seguro todo riesgo empresa-industria

Coberturas

Cualquier daño material de naturaleza accidental, súbita e imprevista que sufran los bienes asegurados. Entre otros, incluye los daños causados por:

  • Incendio, caídas de rayos y/o explosión
  • Actos de vandalismo o malintencionados, lluvia, piedra, nieve, inundación por rotura de tubería, desbordamiento, humos, impacto de vehículos terrestres.

Preguntas frecuentes

Iberinform es una solución de analítica avanzada con la que podrás identificar oportunidades de negocio, gestionar riesgos comerciales, así como analizar la situación financiera de empresas de más de 200 países.

Con Icollect te ofrecemos la posibilidad de mejorar el flujo de efectivo gracias a la recuperación de deudas nacionales e internacionales. Ningún impago pondrá en peligro a tu compañía. 

No tendrás que preocuparte de nada. En Seguros Catalana Occidente sabemos que cada empresa tiene unas necesidades muy concretas y por eso, antes de contratar nuestro seguro todo riesgo para empresas, un equipo de expertos realizará una inspección previa a tu compañía con cuyos datos elaborarán una propuesta de seguro acorde a tus necesidades. 

¿Por qué contratar el seguro para empresas e industrias con Seguros Catalana Occidente?

Personalizado

Personaliza tu seguro contratando las coberturas que necesitas y configurándolas para que se adapte a tu negocio.

Protección completa

Te ofrecemos una protección completa para que nada pueda parar a tu empresa.

Servicios exclusivos

Con nuestro seguro para empresas e industrias podrás disfrutar de una serie de servicios exclusivos como Iberinform, Icollect, etc.