Seguros de accidentes

Accidentes

Seguros colectivos de accidentes

Que nada te detenga

¿Qué cubren los seguros de accidentes colectivos?

Nuestros seguros de accidentes colectivos están específicamente diseñados para ofrecer a las empresas y colectivos (colegios y clubs deportivos) una protección integral en caso de que sus trabajadores o miembros sufran un accidente garantizando también un respaldo económico para sus familiares.

¿Cuáles son las ventajas de los seguros de accidentes?

Contratando nuestros seguros colectivos de accidentes protegerás a los trabajadores de tu empresa o miembros de tu colectivo en caso de accidente.

Pago flexible

Al contratar tu seguro colectivo de accidentes podrás elegir la forma de pago que más se ajuste a tus necesidades (trimestral, semestral, etc.).

Atención internacional

Benefíciate de nuestra atención internacional y protege también a tus trabajadores o miembros de tu colectivo de los accidentes que ocurran en extranjero.

Flexibilidad

Cada empresa y cada colectivo es distinto y tienen diferentes necesidades. Nuestros seguros colectivos de accidentes pueden ser configurados para que se ajusten lo máximo posible a tus circunstancias.

Actualizamos el convenio laboral

En el caso de que el seguro colectivo de accidentes sea una empresa, el capital asegurado y las coberturas se ajustarán a las exigencias del convenio sectorial que se aplique.

Preguntas frecuentes

Porque en caso de fallecimiento o invalidez absoluta de alguno de tus trabajadores o miembros de tu colectivo causado por un accidente, los beneficiarios designados recibirán el capital contratado garantizando su bienestar.

Tus trabajadores, o miembros de tu colectivo, y sus familiares se beneficiarán de un beneficio social extra – el cobro de un capital en caso de accidente – que les garantizará la protección necesaria para que no vean disminuido su bienestar.  

Además, las primas abonadas serán consideradas como un gasto deducible para tu empresa.

Llamando al 932 220 212 o acudiendo a tu oficina de Seguros Catalana Occidente más cercana. Puedes consultar nuestro buscador de oficinas para encontrarla.

¿Por qué contratar seguros de accidentes con Seguros Catalana Occidente?

En Seguros Catalana Occidente hemos diseños nuestros seguros colectivos de accidentes para ofrecer soluciones flexibles y personalizadas para que cuentes con la protección más completa.

Flexibilidad

Podrás escoger la modalidad de seguro que más se adapta a los intereses y necesidades de tu empresa para que disfrutar de la mayor protección posible sin pagar nunca de más.

Atención personalizada

Contarás en todo momento con el apoyo y asesoramiento continuo de los mejores profesionales que Seguros Catalana Occidente pone a tu disposición.

Protección completa

Tus trabajadores o miembros de tu colectivo contarán con la mayor protección posible gracias a las distintas coberturas que incluyen nuestros seguros colectivos de accidente.