Fácil de contratar
Si está acorde con lo que buscas, lo puedes contratar al instante y además decidir las coberturas a incluir.
Accidentes
Hacemos nuestros tus compromisos laborales
El seguro Accidentes convenio sectorial es un seguro de convenio que te protege a ti y a tus trabajadores en caso de accidente laboral garantizando, además, el cumplimiento de todas tus obligaciones en materia de accidentes laborales estipuladas en convenio y las prestaciones de mejora voluntaria.
Si está acorde con lo que buscas, lo puedes contratar al instante y además decidir las coberturas a incluir.
Las coberturas y capitales asegurados son los exigidos por el convenio de sector al que pertenece la empresa. Además, la actualizamos automáticamente la póliza si se publican cambios en los convenios laborales.
Posibilidad de ampliar las prestaciones exigidas por los convenios, de forma flexible y en interés de la empresa.
No hay que pagar el impuesto sobre primas, entre otros.
Si uno de tus trabajadores de tu empresa fallece a causa de un accidente, sus beneficiarios recibirán la indemnización estipulada en convenio.
También será indemnizado según convenio en caso de que el accidente derive en una invalidez permanente absoluta o gran invalidez.
Benefíciate de nuestro servicio de defensa jurídica y laboral y resuelve todas las dudas en material laboral que puedan surgirte.
Para las enfermedades profesionales ofrecemos 4 coberturas distintas que podrás contratar de manera independiente:
3 coberturas que se pueden contratar de manera independiente entre ellas y que garantizan el cobro del capital contratado en caso de que un accidente de tráfico derive en fallecimiento, invalidez permanente e invalidez total.
Para proteger en caso de accidente disponemos de 4 coberturas entra las que escoger:
En caso de fallecimiento natural, los gastos de sepelio estarán incluidos con la contratación de esta cobertura.
En los convenios colectivos además de estar amparados el fallecimiento o invalidez permanente por accidente de trabajo se incluyen también muchas más obligaciones como, por ejemplo, enfermedades laborales, accidentes no laborales, fallecimiento por causa natural, ayudas por defunción, gastos de sepelio, invalidez parcial, lesiones no invalidantes o capital por accidente de circulación.
Porque es la mejor manera de garantizar que tu empresa cumpla con los requisitos legales en materia de accidentes laborales establecidos en el convenio sectorial que sea de aplicación en tu compañía.
Si lo deseas, puedes ampliar las prestaciones exigidas en convenio para ofrecer a tus trabajadores una protección extra.