Seguro de accidentes Colectivo viajes

Accidentes

Seguro de accidentes colectivo viajes

Viajamos con tus empleado

¿De qué trata el Seguro de accidentes colectivo viajes de empresa?

¿Tu equipo de comerciales tiene que viajar asiduamente para visitar a clientes? Con el Seguro de accidentes colectivo viajes, tus empleados estarán asistidos en caso de accidente durante el viaje independientemente del destino y con una duración máxima de hasta 2 meses.

Ventajas de este seguro

Para que nada pueda estropear los planes de viaje o reuniones en el extranjero debes contar con un seguro que ponga solución a los posibles incidentes y te ofrezca distintos beneficios adicionales.

Cobertura internacional

Podrás contar con el seguro de accidentes colectivo viajes de empresa de punta a punta del planeta, estarás siempre protegido y atendido.

Total flexibilidad

En función del viaje, puedes añadir nuevas coberturas como la asistencia en viaje y el reembolso de gastos de anulación.

Repatriación y asistencia en el extranjero

A través del proveedor de la asistencia en viaje te pondremos todas las facilidades para gestionar sin problemas los posibles percances.

Descuentos de grupo

En caso de realizar un viaje de empresa en grupo, podéis contratar una póliza colectiva con la que os beneficiaréis de un descuento.

Seguro de accidentes Colectivo viajes

Coberturas

  • Capital en caso de fallecimiento por accidente.
  • Capital en caso de invalidez permanente por accidente.

Preguntas frecuentes

  • Un viaje de negocios.

Tú y tus trabajadores podréis viajar tranquilos cuando tengáis que desplazaros por trabajo.  Además, es un seguro que puedes combinar con cualquier otro que tengas contratado.

  • Un viaje extra-profesional.

Cuando viajas por placer, tú y tu familia estaréis cubiertos ante cualquier accidente que se pueda producir.

  • Un viaje de ocio o para  practicar deportes.

¿Vas a hacer una escapada de fin de semana o te vas unos días para participar en una competición? Con este seguro estarás cubierto en caso de imprevisto.