Seguros de comercio

Seguros de comercio

La protección que necesita tu comercio

¿Qué cubre el Seguro para comercios?

Los seguros de comercio de Seguros Catalana Occidente se encargan de proteger tu negocio para que ningún imprevisto interrumpa tu actividad y mantengas siempre tu fuente de ingresos. Disponemos de varias modalidades que se adaptarán a tu actividad económica.

¿Cuáles son las ventajas de los seguros para comercios?

Nuestros seguros para locales comerciales están diseñados para que disfrutes de la máxima protección posible adaptada a las necesidades de tu negocio.

Flexibilidad

Podrás escoger las coberturas que más se adapten a tu actividad económica para gozar siempre de la máxima protección sin pagar de más.

Asistencia 24 horas

Nuestros seguros de comercio ponen a tu disposición un servicio de asistencia (fontaneros, cerrajeros, electricistas, etc.) 24 horas, 365 días al año.

Asesoramiento jurídico

Garantizamos tu tranquilidad al contar un equipo jurídico que te asesorará telefónicamente con las cuestiones legales.

Revalorización del capital

Nos encargaremos de revalorizar el capital de tu seguro de comercio para que tu negocio esté siempre debidamente protegido.

Coberturas

Cobertura básica en los seguros de comercio que protegerá tu negocio ante cualquiera de estos imprevistos. Gracias a la revalorización automática de capital no tendrás que preocuparte de nada. 

Factores que influyen en el precio

Existen varios factores que influyen en el precio de los seguros de comercio: capital contratado, número de garantías y localización del negocio son algunos de ellos.

Capital contratado

El capital contratado (la cantidad máxima que pagará la compañía aseguradora en caso de siniestro) será determinante para determinar la prima.

Número de garantías

Cuantas más garantías adicionales incluyas en la póliza más se incrementará la prima dada la mayor protección que te ofrece.

Daños por agua

Una de las coberturas adicionales más contratadas. Con ella, en caso de rotura de tuberías, fugas, etc. tu comercio estará siempre debidamente protegido.

Preguntas frecuentes

Porque con él estarás protegiendo el contenido y el continente de tu negocio. De esta manera, ante un imprevisto la continuidad del mismo quedará garantizada y tu principal fuente de ingresos permanecerá intacta. 

Dependerá de cada compañía pero en principio las garantías principales de un seguro de estas características son incendio, rayo o explosión; responsabilidad civil de explotación; y robo y desperfectos. 

Si tienes tu local vinculado a una hipoteca, lo normal es que el capital sea el valor de tasación. En cambio, si no está sujeto a hipoteca, el mínimo recomendable suele ser el valor de reconstrucción que, generalmente, suele rondar los 600-700€ por metro cuadrado. 

¿Por qué contratar un seguro de negocio con Seguros Catalana Occidente?

Porque sabemos que tu negocio es tu principal fuente de ingresos y necesitas que siempre está operativo para garantizar tu bienestar y el de tu familia.

Servicio de reparación 24 horas

Disfrutarás de la tranquilidad que te da saber que siempre habrá alguien al otro lado del teléfono para solucionar los problemas que tu comercio pueda sufrir.

Servicios exclusivos

Consultas jurídicas telefónicas, personal de seguridad, etc. Tenemos los mejores servicios para que tu negocio esté siempre protegido.

Descuentos

En caso de que ya seas asegurado de Seguros Catalana Occidente podrás beneficiarte de descuentos a la hora de contratar tu seguro de comercio.