Seguro de comercios de alimentación

Seguros de comercio

Seguro de comercios de alimentación

La calidad de un buen producto

¿De qué trata el Seguro de comercios de alimentación?

El Seguro de comercios de alimentación se encarga de proteger tu negocio las 24 horas gracias a los diferentes servicios que ofrece así como por unas coberturas, caracterizadas por su flexibilidad, que se adaptan a las necesidades de tu comercio.

Ventajas de este seguro

Asistencia las 24 h

Dispondrás de un servicio de asistencia las 24 horas que te asistirán en caso de emergencia. Cerrajeros, fontaneros o electricistas a tu servicio.

Revaloración de capital

De manera automática, cada año se revalorizará el capital sin necesidad de que tengas que hacer nada. De esta manera, tu negocio estará siempre debidamente protegido.

Asesoramiento jurídico

En caso de necesitarlo, nuestro equipo de abogados de prestará el asesoramiento jurídico que necesites.

Pago fraccionado

Para tu mayor comodidad, podrás dividir el pago de la primera de tu seguro: trimestral, semestral, anual, etc.

Diferentes grados de protección

Porque no todos los negocios de alimentación son iguales, te ofrecemos dos grados diferentes de protección: básica y completa.

Asistencia informática online

Dispondrás de un servicio de asistencia informática online 24 horas al día, 365 días del año. No dejes que un imprevisto informático rompa con la actividad diario de tu comercio de alimentación.

Seguro de comercios de alimentación

Coberturas

  • Incendio, rayo, explosión.
  • Daños a los alimentos refrigerados.
  • Responsabilidad civil de explotación (incluida la intoxicación alimenticia).
  • Robo y desperfectos.

Preguntas frecuentes

El contenido está formado por el local donde esté instalado el negocio. Incluye también elementos estructurales como lunas, toldos, persianas, etc.); instalaciones de agua, electricidad, gas y climatizacíon); faroles y verjas exteriores; y moquetas, rólutos, etc. 

El contenido de tu negocio estaría formado por todos aquellos bienes de tu propiedad como maquinaria e instalaciones, mercancías a la venta, objetos de decoración, etc. 

Con el servicio de asistencia informática online un equipo de expertos resolverá tus dudas respecto al ordenador que tengas en tu negocio sin importar sus sistemas operativos (Windows o Mac) así como las herramientas informáticas de uso comercial que uses habitualmente. Por otro lado, también recibirás asesoramiento sobre compras de equipos, copias de seguridad, etc. 

Puedes acceder al servicio de asistencia informática, o llamando al teléfono 902 206 208. El horario de atención en ambos casos es de 24 horas al día, los 365 días del año. 

Lo único que debes hacer es llamar al 902 206 208. Puedes hacerlo las 24 horas del día durante todo el año. 

Sí. Llamando al 902 206 208 y solicitándolo, te enviaremos a un cerrajero para que pueda abrir la puerta. Los gastos de desplazamiento y la mano de obra están incluidos. 

¿Por qué contratar un seguro de negocio con Seguros Catalana Occidente?

Asistencia informática online

Servicio de reparación 24h

Servicios exclusivos