Para cualquier empresa
Con independencia de si se trata de una pequeña o mediana empresa, nuestro seguro protegerá tu pyme de una manera eficaz atendiendo a sus peculiaridades.
Seguros para pyme
Tu industria atendida las 24 horas
El Seguro para pyme industrial está diseñado para que tengas en un único producto todas las coberturas y garantías que necesitas para proteger a tu empresa y a tu patrimonio de cualquier percance. Disfrutarás además de servicios de reclamación y defensa jurídica o acceso a informes económicos de otras empresas.
Hemos ideado este seguro pyme industrial para que tu empresa puede contar con la protección que necesita ante cualquier imprevisto.
Con independencia de si se trata de una pequeña o mediana empresa, nuestro seguro protegerá tu pyme de una manera eficaz atendiendo a sus peculiaridades.
Para una mayor comodidad, el Seguro multirriesgo pyme industrial te ofrece, en una única póliza, las coberturas que buscas y necesitas para que tu empresa esté protegida.
Este seguro incluye además varios servicios adicionales como protección jurídica, gastos generales diarios y acceso a informes económicos de otras empresas entre otros.
Estarás asistido frente a los daños que pueda sufrir un tercero en el ejercicio de tu actividad empresarial así como los de tus trabajadores.
Además de la revalorización automática, para que siempre estés debidamente protegido, este seguro incluye también valor de nuevo, margen sobre el capital de mercancías, etc.
Causados por:
La finalidad de este seguro es cubrir los bienes e intereses que sean patrimonio propio de la empresa. Incluye las reformas y mejoras realizadas en los edificios propiedad de terceros, siempre que esté directamente relacionado con la actividad de la empresa.
Son las construcciones principales o accesorias y sus instalaciones fijas (agua, gas electricidad, calefacción, refrigeración y otras propias del edificio como tal). También incluye los elementos fijos de decoración y los muros de distribución.
Son los bienes muebles y enseres profesionales de oficina, comercio o industria, maquinaria e instalaciones, utillajes y herramientas de trabajo que sean propios por la naturaleza de la profesión o actividad asegurada.
Son las materias primas, productos en proceso de fabricación y acabados, embalajes, repuestos, accesorios, productos para la venta y materiales auxiliares que sean propios y necesarios para desarrollar la actividad. Existe la posibilidad de contratar el seguro flotante por declaraciones o bien ya pactado por periodo en las condiciones particulares de la póliza.
La responsabilidad civil de nuestro seguro para pymes contempla la responsabilidad de la empresa frente a daños a terceros ocasionados durante el desarrollo de la actividad empresarial. Esto incluye los daños personales de los trabajadores durante el desempeño de su trabajo.
Los bienes que quedan cubiertos en caso de siniestro son los que forman parte del edificio como sus instalaciones fijas, incluyendo las obras de urbanización, cercas, muros y vallas. Del mismo modo se incluye el ajuar, es decir, el conjunto de bienes muebles y enseres profesionales de la actividad asegurada y las existencias que corresponden al conjunto de materias primas, productos en proceso de fabricación y acabados, además de los materiales auxiliares, embalajes, repuestos y accesorios.
Contrata solo las coberturas que necesitas y adapta tu Seguro para pymes a las necesidades de tu empresa.
Disfruta de la más completa de las protecciones y no dejes que nada interrumpa la actividad diaria de tu negocio.
Nuestro equipo de asesores especializadas te guiará en el momento de la contratación y en la tramitación de cualquier siniestro.