Una protección completa
Indemnizaciones a terceros, gastos judiciales y de defensa, etc. Con el Seguro de responsabilidad civil empresarial disfrutarás de toda la protección que necesitas para garantizar la actividad económica de tu empresa.
Apoyo frente a terceros
Los seguros de responsabilidad civil para empresa protegen tu patrimonio frente a reclamaciones que puedan hacer terceros tras sufrir daños, personales o materiales, derivados del ejercicio de la actividad de tu compañía. Contratándolos contarás con la tranquilidad necesaria para desarrollar tu actividad sin ningún tipo de problema.
Nuestros seguros de responsabilidad civil para empresas están diseñados para que sus coberturas se adapten a cualquier empresa y actividad económica. Estas son sus ventajas.
Indemnizaciones a terceros, gastos judiciales y de defensa, etc. Con el Seguro de responsabilidad civil empresarial disfrutarás de toda la protección que necesitas para garantizar la actividad económica de tu empresa.
En función del tipo de seguro que contrates podrás contar con diferentes coberturas complementarias: responsabilidad civil de producto/postrabajos, por incumplimiento de la LOPD, etc.
Construcción, sanidad, enseñanza, ingenierías, comercios, industrias, etc. Las coberturas de nuestra gama de seguros de responsabilidad civil para empresas abarcan todo tipo de actividad.
Contarás siempre con una protección eficaz gracias a la revalorización del capital contratado. Además, para una mayor comodidad, podrás optar por el pago fraccionado trimestral o semestral.
En Seguros Catalana Occidente disponemos de 5 modalidades de seguros de responsabilidad civil para empresas.
Ofrece protección frente a los daños personales y materiales que puedas causar a un tercero durante la realización de una reforma o instalación.
Esta modalidad está especialmente ideada para cubrir los perjuicios económicos derivados de los daños originados en el ejercicio de tu actividad industrial.
Médicos, profesores, abogados o ingenieros protegidos frente a los daños que puedan ocasionar a terceros en el desarrollo de sus funciones.
Evita que los daños causados a terceros durante la explotación de comercios, instalaciones deportivas o asociaciones dañen el patrimonio de tu empresa.
Con este seguro estarás protegido ante los posibles imprevistos en tu ámbito personal, familiar así como en la propiedad o arrendamiento de bienes inmuebles.
Dispones de una amplia variedad de coberturas que protegerán tu patrimonio y garantizarán la continuidad de tu empresa ante reclamaciones de terceros. Estas son las principales:
Si en el ejercicio de tu actividad económica causas daños materiales o personales a un tercero, la responsabilidad civil extracontractual estará cubierta con esta cobertura.
La responsabilidad civil por los productos que hayas fabricado o suministrado estará cubierta con esta garantía. Podrás proteger también las exportaciones a EEEUU y Canadá.
Seguros Catalana Occidente también responderá ante las reclamaciones por accidentes de trabajo, que hayan ocasionado daños corporales, presentadas por tu personal asalariado.
Los gastos de defensa penal, reclamación de daños, derechos relativos al local, defensa en cuestiones administrativas, etc. también estarán cubiertos.
Estos son algunos de los principales factores que influyen en el precio de los seguros de responsabilidad civil para empresas.
A mayor capital contratado – esto es, la cantidad de la que se hará cargo el seguro de responsabilidad civil que hayas contratado – mayor será la prima.
El número de coberturas adicionales que añadas a tu póliza, y que te proporcionarán una mayor protección, también se verán reflejadas en el precio final.
No todas las actividades económicas conllevan el mismo riesgo por lo que este factor también determinará el precio del seguro.
Porque es la mejor forma de estar cubierto ante reclamaciones que puedas sufrir por los daños causados a terceros en caso de derrame de agua; por pérdidas de mercancías; daños al inmueble que tengas alquilado; e incluso los daños a bienes de tus empleados.
En caso de que los productos que hayas suministrado a tus clientes, así como los servicios que les hayas prestado, les ocasionen algún daño tras la entrega, esta cobertura te protegerá de las reclamaciones.
Esta garantía protege a directivos y altos cargos que puedan verse perjudicados por reclamaciones de socios y accionistas, clientes, acreedores y proveedores o sus propios empleados.
Porque en Seguros Catalana Occidente sabemos lo importante que es contar con la tranquilidad necesaria para llevar a cabo tu actividad comercial por eso te garantizamos:
Para que tú solo tengas que centrarte en desarrollar tu trabajo sin miedo que a ninguna reclamación ponga en peligro tu patrimonio.
Desde el momento de la contratación hasta la tramitación de cualquier siniestro estarás siempre acompañado por nuestros agentes especializados que te solventarán cualquier duda.
Nuestros seguros de responsabilidad para empresas están pensados para adaptarse al sector en el que se englobe tu compañía tomando siempre en consideración tus necesidades particulares.