Todo lo que necesitas en un único seguro
Gracias a sus coberturas obligatorias y opciones disfrutarás de toda la protección que necesitas en un único seguro: responsabilidad civil patronal, de explotación, etc.
Responsabilidad civil para empresas
Apoyamos tu actividad
Durante la explotación de comercios, instalaciones deportivas, asociaciones, etc.es habitual que se produzcan daños personales o materiales a terceros. Con el seguro Responsabilidad civil comercio, cultura y ocio estos no supondrán perjuicio económico para ti.
Hemos diseñado las coberturas de este seguro para que ofrezcan una protección eficaz adaptándonos a las particularidades y necesidades de tu actividad económica.
Gracias a sus coberturas obligatorias y opciones disfrutarás de toda la protección que necesitas en un único seguro: responsabilidad civil patronal, de explotación, etc.
Para que el seguro siempre ofrezca una protección realmente eficaz realizaremos una revalorización anual del capital contratado.
Para una mayor comodidad, podrás beneficiarte del pago fraccionado y dividir la primera en plazos semestrales o trimestrales.
Dispondrás de un conjunto de servicios adicionales que complementarán a las coberturas obligatorias: defensa penal, reclamación de daños, defensa de contratos de servicios, etc.
Daños por agua: daños y perjuicios que se causen a terceros por derrame accidental e imprevisto de agua de instalaciones del riesgo asegurado.
Mercancías en depósito: daños a mercancías que son propiedad de terceros que se encuentren en tu poder para su custodia o venta.
Bienes manipulados: daños a bienes que son de terceros que estén bajo tu poder.
Locales arrendados: daños a inmuebles que hayas alquilado para desarrollar la actividad asegurada.
Trabajos exteriores: daños causados por trabajos de colocación, montaje, instalación, revisión o mantenimiento, en dependencias propiedad de terceros.
Si empleas a autónomos o subcontratistas, esta garantía también cubre la responsabilidad civil subsidiaria que le pudiera corresponder, por los daños que los mismos pudieran ocasionar a terceros perjudicados.
Bienes propiedad de empleados: daños causados a bienes propiedad de tu personal.
Reclamaciones por accidentes de trabajo que han dado lugar a daños corporales y han sido presentadas por tu personal asalariado.
Está cubierta la responsabilidad civil extracontractual que pueda derivarse, como consecuencia de los daños personales o materiales y perjuicios económicos derivados directamente de dichos daños, causados accidentalmente a terceros por la actividad asegurada.
Para todos aquellos dueños de comercios, instalaciones deportivas, asociaciones o quienes organicen actividades de corta duración y que no quieran ver comprometido su patrimonio en caso de daños a terceros.
Sí. La defensa ante una inspección de trabajo es una garantía complementaria que se podrá incluir al contratar el seguro de responsabilidad civil.
En ese caso, la cobertura de responsabilidad civil patronal entrará en acción y te protegerá de las reclamaciones por los accidentes de trabajo sufridos por tus asalariados.