Amplia protección en un único seguro
El patrimonio de tu empresa estará siempre a salvo frente a reclamaciones de terceros con el seguro . La protección que necesitas en un único producto
Responsabilidad civil para empresas
Defiende tu actividad
El seguro Responsabilidad civil industrias te protege de los perjuicios económicos derivados de los daños personales y materiales que puedas causar a un tercero en el ejercicio de tu actividad industrial. También incluye defensa penal y reclamaciones.
El patrimonio de tu empresa estará siempre a salvo frente a reclamaciones de terceros con el seguro . La protección que necesitas en un único producto
Las coberturas de tu seguro serán siempre efectivas gracias a la revalorización del capital que realizaremos con carácter anual.
Disfruta de los servicios adicionales que aumentarán la efectividad de tu seguro: defensa penal, reclamación de daños, teléfono de asistencia las 24 horas, etc.
El seguro Responsabilidad civil industrias también ofrece protección a los directivos y altos cargos frente a reclamaciones socios, accionistas, clientes, acreedores, etc.
Subcontratistas: daños causados a terceros por aquellas personas o empresas a las cuales se ha confiado parcial o totalmente alguno de los trabajos realizados.
Bienes en depósito: daños causados a bienes que, para su custodia o venta, se hallen en tu poder y sean propiedad de terceros.
Bienes manipulados: Daños causados a bienes que, para su reparación, limpieza, revisión o mantenimiento, se hallen en tu poder y sean propiedad de terceros.
Locales arrendados: Daños causados a inmuebles arrendados por el asegurado como consecuencia de los riesgos de incendio y los definidos habitualmente como complementarios.
Bienes empleados: Daños causados a bienes que sean propiedad de tu personal asalariado.
Daños causados por los productos que se hubiesen fabricado, entregado o suministrado, después de su entrega a los clientes o a terceras personas, así como por los trabajos que se hubiesen prestado tras la entrega fruto de deficiencias cometidas en las distintas operaciones antes de la entrega.
Además, tienes la posibilidad de personalizar esta cobertura según tus intereses y de proteger tus exportaciones a EUA y Canadá, a todo el mundo salvo EUA y Canadá o a todo el mundo incluidos EUA y Canadá.
Incluye defensa penal, reclamación de daños, derechos relativos al local, contratos de servicios, contratos sobre cosas muebles, contratos laborales, defensa en cuestiones administrativas, reclamación en contratos de suministros y servicio telefónico de consultas.
Con esta garantía, podrás contratar de manera opcional la defensa ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.
Posibles reclamaciones dirigidas contra ti o tus trabajadores, o los derechohabientes de estos, por los daños y perjuicios derivados de accidentes de trabajo.
Protección al directivo o alto cargo, en relación con su empresa, que pueda ver perjudicados sus intereses en relación con reclamaciones de:
Sanciones y castos complementarios: cobertura de las sanciones administrativas derivadas de la infracción de las LOPD.
El importe de las sumas aseguradas por esta cobertura se regirá por el régimen sancionador actual, estipulado según la gravedad de la infracción:
Con este seguro quedan cubiertas las siguientes situaciones:
El seguro Responsabilidad civil industrias incluye servicios como la defensa penal y la reclamación de daños en todo tipo de circunstancias que puedan afectar al ámbito de tu empresa. El asegurado dispone del pago de gastos de la defensa jurídica junto con las fianzas judiciales que puedan serle exigidas.