Estudios garantizados
El seguro Vida estudios garantiza que el menor finalice el ciclo formativo iniciado en el mismo centro formativo cuando fallezcan sus padres.
Seguros vida
Garantizando la educación
El seguro Vida estudios garantiza la continuidad de los estudios del menor haciéndose cargo de sus gastos educativos hasta que termine el ciclo formativo en caso de fallecimiento o invalidez absoluta de alguno de sus progenitores o tutor legal.
El seguro Vida estudios garantiza que el menor finalice el ciclo formativo iniciado en el mismo centro formativo cuando fallezcan sus padres.
Se podrá asegurar a uno de los progenitores o ambos. En este caso, bastará que uno de los dos sufra el percance para el pago de la prestación.
Si la tasa de siniestralidad es baja, será posible que el centro educativo obtenga una participación de los beneficios que esa tasa genere.
Con el seguro Vida estudios se podrá disfrutar de una serie de servicios tales como una segunda opinión médica, rehabilitación cardiaca, etc.
En caso de que uno de los progenitores fallezca, esta cobertura del seguro estudios se hará cargo de los gastos educativos del menor hasta que finalice el ciclo formativo en el que estuviera en el momento del fallecimiento.
Un completo cuadro médico especializado está al frente de los programas de rehabilitación cardíaca de los que podrás hacer uso en caso de emergencia.
Olvídate de preocuparte por cuestiones de herencias o dudas fiscales. Tienes a tu disposición a un equipo de abogados que te asesorará en cualquier momento.
Las 24 horas del día, los 365 días del año y tantas veces como sean necesarias, un cuadro médico te atenderá por teléfono para asesorarte en temas médicos.
No te quedes con el primer diagnóstico que te den y obtén una segunda valoración con nuestro equipo de especialistas. Además te dirán cuál es el mejor tratamiento y los mejores centros en donde puedes recibirlo.
Con el seguro Vida estudios, los padres además de beneficiarse de las cuotas habituales y ventajosas a colectivos pueden escoger entre:
Sólo está asegurado un progenitor que puede ser el padre, madre o tutor, si lo hubiera. El pago de la prestación se haría en caso de percance de este.
Quedan asegurados tanto la padre como la madre (y el tutor, si existiera) y se recibiría la prestación en caso de percance de uno de los dos.
Tan sencillo como llamando al 900 369 369 o bien con videollamada a través de la app de Seguros Catalana Occidente. Recuerda que este servicio está disponible las 24 horas, todos los días del año.
Un seguro escolar es un seguro que protege al estudiante en caso de que sufra un accidente. El seguro Vida estudios tiene como objetivo hacer frente a los gastos escolares del menor cuando uno de los progenitores o ambos, dependiendo de la modalidad contratada, fallezca o sufra una invalidez absoluta.
Porque lograrás aportar un valor extra a los padres de los alumnos actuales al garantizarles que, en caso de que ellos fallezcan, sus hijos podrán seguir estudiando sin ningún tipo de problema.
Ofrecemos la protección más completa permitiendo adaptar nuestros seguros a tus necesidades concretas.
Diseña tu seguro estudios para que cubra tus necesidades sin pagar nunca de más.
Cuando llegue el momento, estarás cubierto con la más completa de las protecciones.
Contarás con el asesoramiento especializado de nuestros agentes en todo momento.