Vida escolar

Seguros vida

Seguro de vida escolar

Garantizando la educación

¿De qué trata el Seguro escolar?

El Seguro de vida escolar garantiza la continuidad de los estudios del menor haciéndose cargo de sus gastos educativos hasta que termine el ciclo formativo en caso de fallecimiento o invalidez absoluta de alguno de sus progenitores o tutor legal.

Ventajas de este seguro

Estudios garantizados

El Seguro escolar garantiza que el menor finalice el ciclo formativo iniciado en el mismo centro formativo cuando fallezcan sus padres.

Diferentes opciones

Se podrá asegurar a uno de los progenitores o ambos. En este caso, bastará que uno de los dos sufra el percance para el pago de la prestación.

Participación en beneficios

Si la tasa de siniestralidad es baja, será posible que el centro educativo obtenga una participación de los beneficios que esa tasa genere.

Servicios exclusivos

Con el Seguro de vida escolar se podrá disfrutar de una serie de servicios tales como una segunda opinión médica, rehabilitación cardiaca, etc.

Seguro de vida escolar

¿Qué cubre el Seguro de vida escolar?

En caso de que uno de los progenitores fallezca, esta cobertura del seguro escolar se hará cargo de los gastos educativos del menor hasta que finalice el ciclo formativo en el que estuviera en el momento del fallecimiento.

Modalidades

Sólo está asegurado un progenitor que puede ser el padre, madre o tutor, si lo hubiera. El pago de la prestación se haría en caso de percance de este.

Preguntas frecuentes

Tan sencillo como llamando al 900 369 369 o bien con videollamada a través de la app de Seguros Catalana Occidente. Recuerda que este servicio está disponible las 24 horas, todos los días del año.

Un seguro escolar es un seguro que protege al estudiante en caso de que sufra un accidente. El Seguro de vida escolar de Seguros Catalana Occidente tiene como objetivo hacer frente a los gastos escolares del menor cuando uno de los progenitores o ambos, dependiendo de la modalidad contratada, fallezca o sufra una invalidez absoluta.

Porque lograrás aportar un valor extra a los padres de los alumnos actuales al garantizarles que, en caso de que ellos fallezcan, sus hijos podrán seguir estudiando sin ningún tipo de problema.

¿Por qué contratar el Seguro de vida escolar con Seguros Catalana Occidente?

En Seguros Catalana Occidente ofrecemos la protección más completa permitiendo adaptar nuestros seguros a tus necesidades concretas.

Flexibilidad

Diseña tu seguro escolar para que cubra tus necesidades sin pagar nunca de más.

Protección completa

Cuando llegue el momento, estarás cubierto con la más completa de las protecciones.

Atención personalizada

Contarás con el asesoramiento especializado de nuestros agentes en todo momento.