Vida temporal renovable

Seguros vida

Seguro de vida temporal renovable

Responsable con tus empleados

¿De qué trata el Seguro de vida temporal renovable?

Con el Seguro de vida grupo temporal renovable, tu empresa podrá hacer frente al fallecimiento o invalidez permanente de tus empleados, adaptándose al convenio colectivo o mejora social voluntaria. Además se puede disfrutar de otra serie de garantías y servicios.

Ventajas de este seguro

Continuidad del negocio

Con este seguro de vida temporal, evitarás que el fallecimiento de un ‘hombre clave’ desencadene una situación que ponga en peligro la continuidad del negocio.

Proyecto familiar

El Seguro de vida temporal renovable también garantizará el bienestar de la familia del trabajador paliando el perjuicio económico que suponga su fallecimiento.

Servicios exclusivos

El asegurado podrá disfrutar en vida de un segundo diagnóstico médico, el servicio de orientación médica telefónica o el servicio de asesoría jurídica.

Participación en beneficios

Cuando se dé una baja siniestralidad, la empresa podrá participar en los beneficios además de beneficiarse de una tarifa ajustada por la contratación colectiva.

Coberturas del Seguro de vida temporal

Esta cobertura garantiza el cobro del capital contratado en caso de fallecimiento e invalidez por accidente – incluido el de circulación - así como en caso de enfermedades graves. También estará incluida la invalidez profesional.

Preguntas frecuentes

Sólo tienes que marcar el 900 369 369 y un cuadro médico especializado te asesorará en el momento que lo necesites. Y si lo prefieres, también lo puedes hacer por videoconsulta a través de la app de Seguros Catalana Occidente.

Para acceder al servicio de segunda opinión médica del Seguro de vida temporal renovable lo único que tienes que hacer es solicitarlo a tu agente. Él se encargará de gestionar todo el trámite y te informará sobre en qué estado se encuentra.

¿Por qué contratar seguros de vida con Seguros Catalana Occidente?

Protección completa

Además de un seguro de vida, Seguros Catalana Occidente te ofrece servicios exclusivos para completar tu protección. 

Adaptabilidad

Nos adaptamos a tus necesidades y a las de tus trabajadores o miembros del colectivo para que puedas configurar las coberturas del seguro. Nunca pagarás de más.

Atención personalizada

En Seguros Catalana Occidente contamos con los mejores profesionales que te ofrecerán en todo momento una atención personalizada y constante.