Coste de colectivo
Tus trabajadores disfrutarán de la mejor protección con importantes ventajas por volumen de contratación.
Vida ahorro
Recompensa el esfuerzo
El seguro Ahorro colectivo aportación para empresas es un seguro de vida para empresas que combina las ventajas de un seguro de vida con una prestación para la jubilación. Con él podrás mejorar la política de Recursos Humanos de tu empresa de una manera flexible y rentable mientras la proteges de la pérdida de la persona clave.
Tus trabajadores disfrutarán de la mejor protección con importantes ventajas por volumen de contratación.
Tu empresa podrá personalizar los beneficios que obtiene el trabajador mediante la individualización de las coberturas.
La revalorización diaria del valor garantizado de la póliza se realiza por trimestres naturales y no está sujeta a retención fiscal hasta el momento de la percepción por parte del beneficiario.
Tus trabajadores disfrutarán de un respaldo económico en el momento de la jubilación. Gracias a sus coberturas, no solo les incentivarás, sino que contribuirás a su estabilidad financiera.
El asegurado podrá elegir entre percibir el capital garantizado o una renta vitalicia; aplazar total o parcialmente el cobro del derecho de revalorización; o combinar estas dos opciones.
El seguro Ahorro colectivo aportación para empresas también funciona como seguro de vida con lo que, en caso de fallecimiento, el trabajador también estará protegido.
Este seguro está especialmente diseñado para la pequeña y mediana empresa. Se puede utilizar tanto para la cobertura de los compromisos por pensiones adquiridos por la empresa con sus empleados, como para cubrir a la persona clave (motor de un determinado negocio o único propietario del mismo) cuya falta - ya sea por fallecimiento, jubilación o invalidez - podría hacer peligrar la continuidad del negocio.
Este seguro funciona también como un plan flexible de incentivos para incentivar al personal gracias a la posibilidad de individualizar las coberturas. De este modo, las modificaciones en las mismas se gestionarán a través del departamento de personal de la empresa contratante.
Nuestros agentes cuentan con una sólida y contrastada experiencia en el sector asegurador y financiero.
En todo momento contarás con el asesoramiento y apoyo de un agente que resolverá tus dudas tanto en el momento de la contratación como con posterioridad.
Podrás elegir las coberturas de riesgo y ahorro y modificarlas según los acuerdos establecidos.