Cosalud cuidado personal

Cosalud cuidado personal

Cuidate por dentro y por fuera

¿De qué trata este seguro?

Cosalud cuidado personal vela por tu imagen y tu salud. Chequeos y revisiones, atención bucodental, cirugía láser, estética, plástica, reparadora con los mejores profesionales.

Beneficios de este seguro

Cirugía estética y láser oftalmológico

Lifting, liposucción, aumento o reducción de pecho, láser para problemas oculares y mucho más a precios especiales.

Cirugía plástica y reparadora

Siempre cubiertas en caso de accidente o reconstrucción de mama por enfermedad.

Chequeos

Hazte las revisiones oportunas. Apuesta por la prevención.

Células madre

Benefíciate de la conservación de células madre y del cordón umbilical.

Cobertura dental

Descubre los servicios dentales sin coste y los tratamientos a precios reducidos.

Cosalud cuidado personal

Coberturas

Siempre cubiertas en casos de accidente o reconstrucción de mama por enfermedad.

Tratamientos cuidado

Tratamientos de cuidado personal

Consulta todos los tratamientos de cuidado personal a tu disposición, los centros más cercanos a tí que los realizan y sus tarifas.

¡Entra e infórmate!

Preguntas frecuentes

El Servicio de videoconsulta médica pone a tu disposición un médico las 24 horas del día para poder consultar, de manera gratuita, cualquier tipo de duda relacionada con tu salud (física, psicológica, social…).

Para acceder a él debes descargarte la aplicación de Seguros Catalana Occidente, disponible para Android e iOS, y seleccionar la opción “Asistencia médica”.

También puedes acceder al Servicio de orientación médica telefónica llamando al 900 369 369.

En el Seguro de cuidado personal se permite el acceso al tratamiento de una serie de servicios de cirugía estética  a los baremos franquiciados.

Si el tratamiento de cirugía reparadora fuera debido a un accidente, la máxima restitución estética posible irá a cargo de la aseguradora.

 

Esta póliza incluye unos precios muy ventajosos en los tratamientos de cuidado personal. Aproximadamente un 20% inferiores a los precios de mercado de estos servicios. 

El chequeo médico contemplado en Cosalud cuidado personal está destinado a tres beneficiarios diferentes: chequeo general hombre, chequeo general mujer y chequeo deportivo por un importe fijado en los baremos anuales.  Estos servicios están destinados al diagnóstico precoz y el tratamiento de enfermedades. 

Son aquellos seguros que exclusivamente proporcionan cobertura dental ofreciendo tratamientos gratuitos como limpiezas dentales, extracciones simples o visitas, entre otros. Por otra parte, hay actos que se ofrecen a precios franquiciados, es decir, el asegurado se beneficia de descuentos respecto a las tarifas habituales de la consulta dental. 

En el caso de Cosalud cuidado personal, sin ser un seguro dental en exclusivo, además de disponer de una amplia cobertura dental, también se ofrece un gran abanico de servicios. Todo ello sin carencias o preexistencias.

¿Por qué escoger Seguros Catalana Occidente?

Los centros médicos más avanzados

Servicios exclusivos

Si se trata de tu familia