Cosalud reembolso premium

Cosalud reembolso premium

Libre elección en todo el mundo

¿En qué consiste este seguro?

Cosalud reembolso premium te ofrece libertad de elección de médicos y hospitales en España y cualquier lugar del mundo con el 100% del reembolso en los gastos hospitalarios y el 85% en los extrahospitalarios (*).

(*) Hasta los límites de prestación establecidos.

Beneficios de este seguro

Reembolso de gastos

Escoge libremente el mejor médico y hospital sin pensar en los gastos.

Sin esperas

Olvídate de esperar. Atención rápida y de calidad.

Máxima calidad

Los mejores servicios médicos a tu alcance.

Cobertura mundial

La mejor asistencia sanitaria en cualquier lugar del mundo.

Novedad

Accede a las últimas técnicas quirúrgicas y pruebas diagnósticas.

Cosalud reembolso premium

Coberturas

Olvídate de pagar gastos de hospitalización por enfermedad, parto o accidente (*). Incluye intervenciones quirúrgicas, gastos de estancia hospitalaria, UCI, UVI o traslados en ambulancia.

(*) Hasta los límites de prestación establecidos
 
Reembolso gastos

Solicita el reembolso de tus gastos médicos

Pide el reembolso tus facturas pagadas: visitas médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización, entre otros.

Solicitar

Preguntas frecuentes

El Servicio de videoconsulta médica pone a tu disposición un médico las 24 horas del día para poder consultar, de manera gratuita, cualquier tipo de duda relacionada con tu salud (física, psicológica, social…).

Para acceder a él debes descargarte la aplicación de Seguros Catalana Occidente, disponible para Android e iOS, y seleccionar la opción “Asistencia médica”.

También puedes acceder al Servicio de orientación médica telefónica llamando al 900 369 369.

Las preexistencias son las afecciones manifestadas antes de la entrada en vigor de una póliza de salud. Al ser previas a la contratación, estas afecciones no se cubren por parte de la compañía.

El plazo de carencia es el periodo de tiempo en el que no se puede hacer uso del seguro. Este tiempo de espera puede variar en función del tipo de prueba o acto médico.

En el caso de Cosalud reembolso premium se establece una carencia de 3 meses para determinadas pruebas diagnósticas y hospitalización y 8 meses para embarazo, entre otras.

Con Cosalud reembolso premium, se reembolsa el 100% de los gastos de hospitalización por enfermedad, parto, accidentes, intervenciones quirúrgicas, UCI y UVI, frente al 90% en el caso de Cosalud reembolso. En cuanto a visitas médicas, medicina alternativa y preventiva, existe libertad de elección recibiendo el reembolso del 85% de los gastos, frente al  80% de Cosalud reembolso.

Las indemnizaciones hospitalarias fuera del territorio nacional también se incrementan hasta el 100% y mediante la garantía opcional Complemento mundial se doblan los límites de las prestaciones hospitalarias en el extranjero. 

La cobertura mundial de este seguro de salud es de contratación opcional y cubre las indemnizaciones hospitalarias fuera del territorio nacional también se incrementan hasta el 100%. 

Tras un primer diagnóstico se podrá solicitar una segunda opinión médica a otro profesional que permita verificar si es necesario alterar, afirmar o negar el primer dictamen. 

Este servicio podrá solicitarse cuando debas someterte a una intervención quirúrgica o cualquier enfermedad grave como infarto de miocardio, infarto cerebral, cáncer, insuficiencia renal, trasplante de órganos, Alzheimer y Parkinson.

¿Por qué escoger Seguros Catalana Occidente?

Los centros médicos más avanzados

Servicios exclusivos

Si se trata de tu familia