Seguros de caravanas

Seguro para caravanas

Como en tu casa

¿De qué trata el Seguro para caravanas?

Con el Seguro para caravanas no tendrás que preocuparte por los gastos ocasionados por la pérdida o daños sufridos. Podrás configurar qué coberturas serán las que protejan tu vehículo y cómo pagar la cuota. Además, podrás disfrutar de todos los servicios incluidos.

Ventajas de este seguro

Servicio de atención telefónica 24 horas

Todas las dudas que tengas tendrán respuesta las 24 horas del día para tu comodidad.

Diferentes opciones de contratación

Puedes escoger entre unas coberturas u otras en función del uso que le quieras dar.

El contenido también cubierto

Podrás incluir en el seguro todo aquello que esté en el interior de la caravana: mobiliario, dinero, electrodomésticos, etc.

Responsabilidad civil incluida

El Seguro de caravanas incluye la responsabilidad civil del vehículo, de la familia y de la propiedad de animales domésticos.

Seguros de caravanas

Coberturas del seguro

Los siniestros más habituales estarán cubiertos con esta cobertura de daños: fenómenos meterológicos adversos, actos vandálicos, etc.  

  • Incendio, explosión y humo.
  • Caída de rayo o corrientes anormales de electricidad subministrada.
  • Actos vandálicos o malintencionados.
  • Lluvia, viento, piedra o nieve.
  • Inundación.
  • Agua por rotura de cañerías e inundaciones.
  • Olvido de cierre de grifos.
  • Escapes.

 

Preguntas frecuentes

La responsabilidad civil es la obligación que tenemos de resarcir a un tercero por los daños que le hayamos podido causar. En este caso, estarían incluidas la responsabilidad civil de la caravana en sí, de los miembros de la familia y, en caso de haberla, de la mascota.

Por supuesto. Una caravana es también tu casa y, por lo tanto, el contenido y el continente nunca será el mismo. Nuestro seguro es lo suficientemente flexible para que puedas elegir solo las coberturas que necesitas.

¿Por qué contratar el seguro de caravanas con Seguros Catalana Occidente?

Atención personalizada

Consulta con nuestros agentes para que te guíen en el proceso de contratación o en la tramitación de cualquier siniestro.

Protección completa

Porque tu caravana es también tu casa, no dejes que nada la pueda afectar. Con nuestro seguro dispondrás de una protección eficaz que te permitirá disfrutar de tu caravana con total tranquilidad.

Revalorización automática

Nosotros nos encargamos de revalorizar anualmente el capital de tu póliza para que siempre estás protegido de la manera más eficaz posible.