Billete de transporte pagado
La persona cercana al fallecido tendrá cubiertos los gastos de transporte de ida y vuelta para viajar hasta el país de origen del difunto.
Decesos
Acercamos a los que están lejos
Si se reside en otro país, el seguro Decesos repatriación incluye todos los trámites y procedimiento para traer al fallecido a su lugar de origen. Además, la familia estará continuamente informada del proceso que se siga.
La persona cercana al fallecido tendrá cubiertos los gastos de transporte de ida y vuelta para viajar hasta el país de origen del difunto.
Con una simple llamada, se activará rápidamente el servicio y la atención necesaria.
Tú y tu familia podéis tener las mismas coberturas.
Decide si quieres pagar de forma anual, semestral, trimestral, bimestral o mensual.
Servicio siempre garantizado sin importar el motivo del fallecimiento.
Para cualquier consulta sobre herencias, temas fiscales, inventario de bienes, etc.
Quedan cubiertos todos los gastos derivados de la repatriación del fallecido a su país de origen y todos los elementos y trámites que estén relacionados con el sepelio.
Están cubiertos los gastos de transporte (ida y vuelta) de la persona que acompañe al difunto al país de origen. El trayecto se puede realizar en avión en clase turista o en otro medio de transporte colectivo que se escoja.
Se puede disponer de un capital extra para atender cualquier imprevisto en el sepelio o costear los ajustes que puedan darse en los servicios contratados.
En caso de defunción de tu mascota, se ofrecerá el servicio de incineración. Además, tendrás acceso a nuestro cuadro veterinario.
Solo por ser cliente de Seguros Catalana Occidente tienes a tu disposición los siguientes servicios de cortesía:
Añade a tu animal de compañía en tu seguro Decesos para tener una protección total. Tendrás a tu disposición un servicio de incineración diseñado para animales de compañía y además, acceso a un cuadro veterinario para poder escoger los mejores profesionales para tu mascota.
Más información