Seguro de embarcaciones de recreo

Seguros de embarcaciones

Seguros de embarcaciones

En el mar, la seguridad es lo primero

¿De qué trata el Seguro de embarcaciones de recreo?

Con el Seguro de embarcaciones tendrás asistencia marítima en todo momento. Además, podrás ampliar las coberturas en función de tus necesidades y del tipo de viaje que tengas previsto realizar.

Ventajas de este seguro

Para que nada frene vuestras salidas en el mar es indispensable contar con un seguro de embarcaciones.

Adaptado a ti

Tienes la opción de poder elegir en todo momento lo que quieres asegurar según tu actividad marítima.

Asistencia marítima

¿Tienes algún problema con tu embarcación? No te preocupes, puedes contar con el servicio de remolque con los gastos reembolsados.

Posibilidad de ampliar las coberturas

Opción de ampliar las coberturas de responsabilidad civil o accidentes de los ocupantes, entre otras, para así viajar con aún más tranquilidad.

Seguro de embarcaciones de recreo

Coberturas del seguro de embarcaciones

El Seguro de embarcaciones contempla la responsabilidad civil obligatoria en las condiciones y límites que recoge en el Reglamento del Seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria para Embarcaciones de Recreo o Deportivas (RD 607/1999).

Además, puedes ampliar esta cobertura con la responsabilidad civil voluntaria, pudiendo llegar hasta los 2 millones de euros y ampliando el ámbito de cobertura durante la estancia de la embarcación en tierra y en su transporte por carretera.

Asimismo, puedes incorporar ampliaciones como la responsabilidad civil de pesca deportiva o la responsabilidad civil de la embarcación mientras permanece en varadero, entre otras.

Preguntas frecuentes

Si tienes cualquier incidente o quieres aclarar alguna duda, llama  al 902 120 090 donde un equipo de expertos te ayudará, orientará y brindará la mejor ayuda. Podrás hacerlo a cualquier hora durante todo el año.