Seguro de animales de compañía

Seguro para mascotas

Seguro para mascotas

Tu mascota siempre atendida

¿De qué trata este seguro?

Con el Seguro para mascotas tu animal de compañía tendrá las mejores coberturas de asistencia veterinaria tanto en caso de accidente como de enfermedad. En caso de fallecimiento, incluye el servicio de recogida y traslado del animal, los gastos de incineración y de urna. Estarás atendido en caso de que se pierda o la roben. Además, cuentas con un servicio integral de defensa jurídica y a su vez un servicio telefónico de orientación veterinaria.

Ventajas del seguro para mascotas

Descubre alguna de las numerosas ventajas que podrás disfrutar al contratar este seguro para tu animal de compañía.

Clínicas veterinarias y residencias concertadas

La mejor red de alojamiento para tu mascota a precios concertados y un extenso cuadro de clínicas veterinarios con interesantes descuentos.

Reembolso de gastos por accidente o enfermedad

Te devolvemos los gastos derivados por accidente o enfermedad en el centro veterinario que elijas.

Reembolso por extravío o robo

Incluye los gastos que sean necesarios para localizar tu animal de compañía: carteles, anuncios en prensa y radio o te indemnizaremos en caso de robo de tu mascota.

Defensa jurídica

Incluye la garantía de Responsabilidad civil en caso que tu mascota cause un accidente, daños o lesiones a personas y a la vez cubre la Defensa y reclamación de las lesiones que pueda sufrir tu mascota por otro animal o vehículo.

Servicio decesos mascotas

Asistencia veterinaria

Tendrás la mejor atención presencial para tu mascota.

Cuadro veterinario
Seguro de animales de compañía

Coberturas

  • Asesoramiento veterinario telefónico
  • Cuadro veterinario y red de residencias propias
  • Gastos asistencia veterinaria por accidente animal
  • Gastos asistencia veterinaria por enfermedad animal
  • Gastos de desplazamiento por tratamiento especializado
  • Visitas veterinario presencial

Preguntas frecuentes

Para acceder al cuadro veterinario y de residencias haz click en el enlace que está más arriba (Cuadro veterinario) o bien, accede a https://mascotas.seguroscatalanaoccidente.com

Esta garantía te ofrece la mejor protección para los principales incidentes que puedan sucederle a tu mascota. Contempla los gastos veterinarios a consecuencia de cualquier causa accidental, los gastos por estancia en residencia canina o felina por hospitalización del propietario y los gastos de transporte por tratamiento especializado, entre otros.

Opcionalmente puede contratarse la cobertura viajes que incluye los gastos derivados de la cancelación total o parcial de las vacaciones como consecuencia  de una enfermedad o del robo o extravío de tu mascota.

Ante los daños personales o materiales que pueda ocasionar nuestra mascota, la cobertura de responsabilidad nos protege ante cualquier reclamación de terceros. 

¿Por qué contratar el seguro para mascotas con Seguros Catalana Occidente?

Atención personalizada

Nuestros mediadores de seguros te darán toda la atención que precises y contarás con el respaldo de Seguros Catalana Occidente.

Servicios exclusivos

Además de las coberturas básicas, podrás contar con servicios como el testamento online, el borrado digital o la asesoría jurídica.

Adaptabilidad

El seguro de hogar contempla todo tipo de vivienda y se adapta a cada una de ellas para ofrecer la mejor protección.