Máximas garantías a tu disposición
Además de las garantías básicas (fallecimiento, invalidez,…) podrás completar el seguro con coberturas opcionales para una mayor protección.
Que nada te detenga
Los seguros de accidentes son un elemento indispensable para que tú y los tuyos podáis obtener una cobertura completa en caso de accidente en los diferentes ámbitos de vuestra vida sea en situación laboral o bien personal.
Contar con un seguro de accidentes te aporta tranquilidad al saber que en caso de imprevisto tú y los tuyos estaréis bien atendidos gracias a los siguientes beneficios.
Además de las garantías básicas (fallecimiento, invalidez,…) podrás completar el seguro con coberturas opcionales para una mayor protección.
Los seguros de accidentes te ofrecen cubrir los distintos contextos de tu vida sea personal, familiar, profesional o colectivo.
Contaréis con asesoramiento jurídico telefónico, y no tendréis que asumir los gastos de defensa penal y reclamación de daños, en caso de necesidad.
Elige la tipología de seguro que más te convenga según la actividad o ámbito de tu vida que quieras proteger.
El seguro completo para estar cubierto por baja, lesión grave, incapacidad o fallecimiento en todo el mundo y en todas las situaciones.
Ideal para cubrir a los asistentes en distintas actividades como actos populares, campamentos o congresos, entre otros.
Practica tu actividad física favorita en cualquier parte del mundo contando con cobertura total ante posibles imprevistos.
Pensado para cubrir a toda la familia en cualquier parte ante los contratiempos que os puedan surgir. Incluye cobertura en el trabajo.
Si trabajas por cuenta propia este seguro te ofrece la seguridad y asistencia que necesitas. Si trabajas por cuenta ajena, es ideal para ampliar tu protección.
En tus viajes y los de tu familia estaréis cubiertos durante los trayectos aquí y en el extranjero, con una vigencia máxima de 2 meses.
Los seguros de accidentes dan respuesta a la necesidad de protección que requerimos durante el desempeño de las distintas actividades que realizamos ya sean recurrentes o bien esporádicas. Se trata de un elemento indispensable para contar con un completo respaldo ante posibles incidentes.
Puedes contar con los seguros de accidentes en todo el mundo, excepto para algunas coberturas o prestaciones que se encuentran limitadas en España.
Los seguros de accidentes son la mejor opción para contar con una protección y atención completas ante posibles imprevistos.
Te ofrecemos todas las coberturas básicas pero también las opcionales que te permitirán llegar a una protección completa y adaptada a tus necesidades.
Los seguros de accidentes están pensados no solo para ti sino también para la protección de los tuyos.
Se trata de un producto de fácil gestión y contratación.