Seguros de viaje para colectivos

Seguros de accidentes

Seguro de accidentes colectivo viajes

El placer de viajar

¿De qué trata el Seguro de accidentes colectivo viajes?

Si viajas a menudo, con el Seguro de accidentes colectivo de viajes, tú y tu familia tendréis la mejor asistencia en caso de accidente durante el trayecto aquí o en el extranjero, con una duración máxima de hasta 2 meses.

Ventajas de este seguro

Para que nada pueda estropear tus planes de viaje debes contar con un seguro que ponga solución a los posibles incidentes y te ofrezca distintos beneficios adicionales.

Cobertura internacional

Podrás contar con el Seguro de accidentes colectivo viajes de punta a punta del planeta, estarás siempre protegido y atendido.

Total flexibilidad

En función del viaje, puedes añadir nuevas coberturas como la asistencia en viaje y el reembolso de gastos de anulación.

Repatriación y asistencia en el extranjero

A través del proveedor de la asistencia en viaje te pondremos todas las facilidades para gestionar sin problemas los posibles percances.

Descuentos de grupo

En caso de realizar un viaje en grupo, podéis contratar una póliza colectiva con la que os beneficiaréis de un descuento.

Seguro de accidentes colectivo viajes

Coberturas del seguro de viaje

  • Capital en caso de fallecimiento por accidente.
  • Capital en caso de invalidez permanente por accidente.

Preguntas frecuentes

Un viaje profesional o por negocios.

Si tu trabajo te obliga a viajar con frecuencia, con este seguro te sentirás protegido cada vez que te desplaces y lo puedes complementar con otros seguros que tengas.

Un viaje extra-profesional.

¿Te vas de vacaciones con tu familia y quieres viajar tranquilo? Es el seguro diseñado para ti y los tuyos con las mejores coberturas y asistencia.

Un viaje para el ocio o la práctica de deportes.

¿Viajas a menudo para practicar esquí o tu deporte favorito? Contrata el seguro de accidentes colectivo viajes para tenerlo todo bajo control.

Los descuentos al contratar una póliza colectiva pueden llegar hasta el 30%, según las primas que hayas asegurado. Además, si contratas conjuntamente la asistencia sanitaria por accidente y la asistencia en viaje la prima será más reducida que haciéndolo por separado. 

 

¿Por qué contratar Seguros de accidentes con Seguros Catalana Occidente?

Los seguros de accidentes son la mejor opción para contar con una protección y atención completas ante posibles imprevistos.

Cobertura y adaptación total

Te ofrecemos todas las coberturas básicas, pero también las opcionales que te permitirán llegar a una protección completa y adaptada a tus necesidades.

Si se trata de tu familia

Los seguros de accidentes están pensados no solo para ti sino también para la protección de los tuyos.

Sencillez

Se trata de un producto de fácil gestión y contratación.