Seguro de accidentes personales

Seguros de accidentes

Seguro de accidentes personales

Las 24h en todo el mundo

¿De qué trata el Seguro de accidentes personales?

Con el Seguro de accidentes personales estarás totalmente cubierto en todo el mundo si tienes un incidente en tu trabajo, mientras viajas, conduces o realizas determinadas actividades que te obligan a coger una baja médica, o incluso si sufres una lesión grave, incapacidad permanente o fallecimiento.

Ventajas de este seguro

Contar con una protección total es fácil con este seguro gracias a sus múltiples coberturas, facilidades y beneficios. 

Cobertura internacional

Este seguro te ofrece una protección total sin importar donde estés en el momento del suceso para que puedas realizar tus actividades con tranquilidad.

Facilidades de pago

Te damos la opción de decidir cómo quieres pagar tu Seguro de accidentes personales: cada tres o seis meses.

Diferentes modalidades

Además de las coberturas principales, puedes añadir otras de opcionales como la de fallecimiento o invalidez, entre otras, para tener un seguro de accidentes aún más completo.

Revalorización anual

El capital que asegures en el Seguro de accidentes personales crecerá cada año para que este no quede desactualizado con el paso del tiempo.

Seguro de accidentes individuales

Coberturas del Seguro de accidentes personales

  • Capital por fallecimiento en accidente.
  • Capital por invalidez permanente en accidente.
     

Preguntas frecuentes

  • 24 horas: En tu vida privada o en el trabajo, estarás atendido todo el día. 
  • Extra-laboral: Para aquellos accidentes que se produzcan en tu vida privada, fuera del trabajo. 
  • Laboral: ¿Tu trabajo tiene más riesgo que otros? Estarás atendido si sufres un percance mientras desempeñas tu trabajo o en alguno de los trayectos laborales. 
  • Viaje: Estarás cubierto las 24 horas si tienes un contratiempo mientras viajas o durante tu estancia en el destino. 
  • Circulación: Estarás totalmente protegido en accidentes en transporte público, como pasajero, conductor de coche o moto y peatón. 
  • Aéreo: Si vas a viajar en aeronave, estarás asistido, si lo necesitas, durante el trayecto incluso en los transbordos y lugares de embarque. 
  • Deportivo: ¿Practicas algún deporte? No importa si eres aficionado o amateur porque también estarás cubierto. 

En muchos casos la póliza de un seguro de vida, donde se cubre el riesgo de fallecimiento, se puede complementar perfectamente con un Seguro de accidentes. Por ejemplo para tener una cobertura adicional en caso de muerte por accidente, o para cubrir la incapacidad permanente en alguno de los grados de invalidez previstos en la póliza. 

Si practicas deportes como aficionado o amateur sin ser profesional, los posibles incidentes estarán cubiertos por el Seguro de accidentes individual. En caso de tratarse de deportes de alto riesgo, se necesitará un estudio específico para determinar el importe de la prima en cada caso. 

Dependiendo de tus condiciones (ámbito profesional, edad) o necesidades específicas existen diversas modalidades para la contratación de tu seguro individual:

  • Modalidad básica con opción de capitales limitados de fallecimiento e invalidez permanente.
  • Modalidades específicas si eres trabajador por cuenta ajena, autónomo o empresario por cuenta propia, júnior (estudiante de hasta 30 años), sénior (mayor de 50 años) o para póliza específica de viaje.

 

Puedes contar con el seguro de accidentes en todo el mundo, excepto para algunas coberturas o prestaciones que se encuentran limitadas para territorio español.

 

La cobertura de asistencia familiar está destinada a los accidentes que se hayan producido en el entorno familiar. Entre los servicios incluidos se encuentra el servicio a domicilio para personal sanitario, personal para la limpieza del hogar o el regreso anticipado de un viaje en el extranjero.

 

¿Por qué contratar un seguro de vida con Seguros Catalana Occidente?

Seguros Catalana Occidente te ofrece un seguro de vida que cuenta con la confianza y seguridad necesarias para afrontar cualquier situación.

Flexibilidad

Personalizado

Protección completa