Seguros de coche

Seguros de coche

Seguros de coche a terceros básico

El imprescindible para tu vehículo

¿De qué trata el Seguro de coche a terceros básico?

En Seguros Catalana Occidente hemos diseñado las coberturas de nuestro Seguro de coches a terceros básico de manera que puedas disfrutar de la protección mínima necesaria que necesites en tu a día a día como conductor: asistencia en viaje, daños a terceros y responsabilidad civil.

Ventajas de este seguro

Cubre tu coche con lo imprescindible para realizar tus trayectos contando con todas estas ventajas.

Asistencia en viaje desde el KM 0

Con este seguro podrás contar con la atención necesaria en caso de percance desde el primer momento.

Lunas cubiertas

Además de estar cubiertas, iremos hasta tu casa para repararlas. Cuentas también con la posibilidad de incluir las lunas tintadas.

Información constante

Podrás realizar un seguimiento de cualquier gestión o resolución de siniestro gracias a las actualizaciones que te iremos dando.

Seguro de coche

¿Qué cubre el Seguro de coches a terceros?

Cobertura principal y básica de todo seguro de coche a terceros. Se encarga de hacer frente a los daños materiales y personales que puedas causar durante la conducción.

Coberturas opcionales

Compensa las pérdidas y molestias ocasionadas por la retirada de tu carnet de conducir gracias a la indemnización que recibirás.

Taller AutoPresto

Encuentra tu taller

Los talleres AutoPresto te ofrecen cuantiosas garantías, además de un completo equipo técnico y humano, que te asegura la mejor atención posible para tu automóvil.

Encuentra tu taller

Preguntas frecuentes

El precio de un seguro de coche a terceros variará en función de la fecha de matriculación, modelo de coche, cilindrada, color, etc. Visita nuestro tarificador de seguros de coche para obtener un precio más ajustado.

En ocasiones la asistencia en viaje solo está incluida si el vehículo se encuentra a más de 25 km del domicilio del tomador. Con el Seguro de coche a terceros básico esa condición desaparece y la asistencia estará incluida desde el mismo domicilio.

Sí, en vías no aptas (así se denominan este tipo de caminos) también podrás disfrutar de nuestra asistencia en viaje.

¿Por qué contratar el seguro de coche a terceros básico con SCO?

Seguros Catalana Occidente te ofrece las mejores y más amplias coberturas y servicios exclusivos en el Seguro de coche a terceros.

Personalización

Podrás ampliar nuestro seguro a terceros con varias coberturas opcionales para adaptarlo a tus necesidades.

Seguro de coche obligatorio

Se trata del seguro básico que debes contratar obligatoriamente para cubrir la responsabilidad civil y los daños personales y materiales provocados a terceros.

Recuperación de puntos

Con este seguro dispones del pago de los cursos para la recuperación de puntos del permiso de conducir.