Todo incluido
Es la mejor opción para brindar una protección total a tu vehículo y a los ocupantes.
Seguros de coche
Lo mejor para tu vehículo
El seguro de coche a todo riesgo sin franquicia te permite contar con ayuda ante cualquier imprevisto. Cuenta con todas las posibles coberturas y permite la ampliación de estas para poder adaptarse a tus necesidades.
Contar con un seguro de coche a todo riesgo sin franquicia que cubre todos los riesgos posibles es una garantía de seguridad y de tranquilidad al poder disfrutar de todas sus ventajas.
Es la mejor opción para brindar una protección total a tu vehículo y a los ocupantes.
Cuenta con un coche a tu disposición si has sufrido un siniestro y el tuyo tiene que ser reparado.
En nuestra red de talleres disfrutarás de ventajas como la peritación inmediata, el servicio preferencial y el servicio de limpieza y revisión entre otras muchas para darte el mejor servicio a ti y a tu vehículo.
Las coberturas principales de nuestro seguro de coche a todo riesgo sin franquicia lograrán que puedas circular con tu vehículo con la tranquilidad de saber que estarás protegido ante cualquier imprevisto.
¿Has causado un daño a un tercero mientras circulabas? Deja que nosotros nos encarguemos de todo con nuestra cobertura de responsabilidad civil.
Con nuestro seguro de coche a todo riesgo sin franquicia no tendrás que abonar ningún importe en caso de siniestro.
Incluimos el pedrisco en nuestro cobertura de fenómenos atmosféricos para que nada, ni siquiera el clima, pueda dañar tu coche.
Con nuestro seguro a todo riesgo sin franquicia estarás protegido frente a los daños que un incendio pueda ocasionar a tu vehículo o al de un tercero.
Con Emergencia e-car podrás viajar siempre conectado, gracias a la instalación de un dispositivo telemático en tu vehículo.
Más informaciónConfigura tu seguro a todo riesgo sin franquicia añadiendo alguna de estas coberturas opciones y disfruta de una protección todavía mayor.
Añadimos una asistencia jurídica telefónica y ampliamos el límite a 3.000€ los gastos de procurador y abogados.
Nos hacemos cargo de la reparación y sustitución de las lunas de tu coche ya sean tintadas o no.
Tanto si te roban tu coche como lo que se encuentre en su interior, esta ampliación a incluir en tu seguro de coche a todo riesgo sin franquicia aumenta a 3 años el valor de nuevo e incluye el equipaje.
En caso de que te retiren el carnet tendrás derecho a una indemnización que ayuda a paliar los perjuicios que esta pérdida te pueda ocasionar.
Disfruta de grandes ventajas en la reparación o mantenimiento de tu coche gracias a nuestra gran red de talleres concertados. Consúltalas todas aquí.
El dispositivo emergencia e-car te asistirá en cualquier inconveniente, reclamará ayuda por ti en una emergencia y te ayudará a encontrar tu coche gracias a la geolocalización, entre muchas otras ventajas.
Te alertamos nada más se publique una notificación de Tráfico en tu contra para que puedas reaccionar a tiempo, ya sea para hacer un recurso o para pagarla en el plazo indicado.
Administramos por ti cualquier trámite relacionado con tu coche: matriculaciones y rematriculaciones, documentos de compraventa, gestiones con Tráfico...
Solo por ser cliente de Seguros Catalana Occidente tienes a tu disposición los siguientes servicios de cortesía:
Los talleres AutoPresto te ofrecen cuantiosas garantías, además de un completo equipo técnico y humano, que te asegura la mejor atención posible para tu automóvil.
Encuentra tu tallerDependerá del modelo del coche, de su cilindrada, de su color, de la provincia dónde esté matriculado, etc. Visita nuestro tarificador de seguros de coche y obtén un presupuesto más ajustado para tu seguro.
La franquicia no es más que el importe que tú, como cliente, tienes que asumir en caso de siniestro. Siempre será la misma y estará fijada de antemano. Con ella podrás reducir el precio de la prima.
En cambio, en un seguro a todo riesgo sin franquicia, tú nunca tendrás que hacer cargo de nada. Seremos nosotros los que abonemos la totalidad de la reparación.
Con nuestros seguros de coche a todo riesgo, ya sean con o sin franquicia, dispondrás de un coche de sustitución durante 7 días en caso de accidente, 15 en caso de siniestro total y 30 en caso de robo total.
Esta prestación no es un reembolso sino una prestación a cargo completo a cargo de la compañía.
Porque las coberturas de nuestros seguros a todo riesgo han sido ideadas para satisfacer a los conductores más exigentes.
Estarás protegido desde el primer momento con la asistencia en carretera desde km 0.
Pensado para poder cubrir tus necesidades personales y las de tu vehículo.
Déjate guiar por nuestros profesionales para elegir el seguro de vehículo que mejor se adapte a tu situación.