Asesoramiento jurídico
Escoge abogado y acude a su despacho o llámalo para resolver todas tus dudas.
Protección jurídica
Siempre asesorado, sin salir de casa
Con el seguro Protección jurídica familiar tendrás el asesoramiento y protección que necesitas. Además, contarás con un abogado para la defensa de tus derechos, intereses y necesidades a nivel laboral, familiar y particular.
Escoge abogado y acude a su despacho o llámalo para resolver todas tus dudas.
¿Has tenido un problema con tu compañía de telefonía móvil e Internet o volando con una aerolínea en tu último viaje? Un abogado defenderá tus derechos.
¿No sabes cómo presentar una carta de reclamación? Un equipo experto se encargará de hacerlo por ti.
Si tienes que reclamar judicialmente las mensualidades no pagadas por tu inquilino, los gastos quedan cubiertos.
¿Tienes una citación legal? Un abogado te atenderá en su despacho o telefónicamente sobre cualquier consulta judicial y extrajudicial. Benefíciate también de la revisión y redacción de documentos y contratos con contenido jurídico.
Con el seguro Protección jurídica familiar reclama en caso de:
Comprobación origen de los daños.
¿Quieres tener los gastos cubiertos en caso de que necesites reclamar judicialmente el impago del alquiler de tu inquilino y su desahucio? Acógete a esta cobertura opcional.
Si eres propietario de pisos de alquiler te garantizamos el pago de las cuotas de alquiler impagadas, cubrimos los desperfectos por actos vandálicos causados en tu vivienda y los gastos si hay que reclamar por vía judicial los recibos impagados del inquilino y su propio desahucio.
Por teléfono o presencialmente, un abogado te asesorará en cualquier trámite y/o asistencia a citaciones judiciales. Y si tienes que redactar o revisar un documento legal de la naturaleza que sea, los expertos lo harán por ti.
Los casos en los que puedes reclamar son:
Si tienes viviendas de alquiler bajo tu propiedad, tendrás cubiertos los gastos derivados de la reclamación judicial de las mensualidades que no te ha pagado del inquilino y el propio desahucio.
¿Eres el propietario de viviendas para alquilar? Con esta cobertura puedes tener cubierto: el impago de alquileres, los actos vandálicos que se produzcan en el domicilio y la reclamación judicial de las mensualidades que no te ha abonado el inquilino, incluido su propio desahucio.
Solo por ser cliente de Seguros Catalana Occidente tienes a tu disposición los siguientes servicios de cortesía:
El seguro Protección jurídica familiar completa tiene más garantías de reclamación y de defensa que la básica por lo que tienes una mayor cobertura a la hora de defender tus derechos y necesidades.