Seguros para furgonetas

Seguros para furgonetas

Seguro de furgonetas

Te avisamos de tus multas

¿De qué trata el seguro para furgonetas?

Con el Seguro de furgonetas, además de las habituales coberturas, tendrás las lunas reparadas en tu propia empresa y te informaremos de las multas que no te hayan notificado, entre otras muchas ventajas.

Ventajas de este seguro

El Seguro de furgonetas vela por ti y por tu negocio para que nada os detenga gracias a sus ventajas.

Asistencia en carretera desde el primer kilómetro

Puedes solicitar la asistencia mientras estás trabajando durante todo el año, sin importar la hora.

Gestión de multas

Nos ocupamos de gestionar el recurso de tus multas y te ofrecemos asesoramiento jurídico en caso de necesidad.

Cobertura de lunas

Tus lunas siempre cubiertas y reparadas en tu propia empresa para que no tengas que frenar tu actividad. También las lunas tintadas.

Información puntual

Recibe las últimas informaciones a través de SMS o mail en caso de sufrir algún incidente. Te mantenemos actualizado.

Coberturas del seguro para furgonetas

Además de tener cubiertos todos los daños que sufra el vehículo asegurado también tienes cubiertos: 

Daños a neumáticos siempre que existan otros daños al vehículo

Si los neumáticos de tu furgoneta resultan dañados - y siempre que existan otros daños al vehículo - estarás protegido. 

Gastos de ITV como consecuencia de siniestro

Si en caso de siniestro tu vehículo debe volver a pasar la ITV, nuestro Seguro de furgonetas asumirá los gastos de la revisión. 

Limpieza de interiores por traslado de heridos

La limpieza del interior de tu vehículo tras el traslado de un herido también estará cubierta por tu seguro de furgonetas o furgonetas mixtas.

Preguntas frecuentes

Ante cualquier duda, es tan sencillo como marcar el 902 120 090 y un equipo experto te dará respuesta a todo lo que le plantees (asistencia en viaje, robo, etc.). El servicio integral de automóviles funciona las 24 horas del día, los 365 días del año.

Por supuesto. Tienes a tu disposición el Servicio de orientación médica telefónica llamando al 902 120 090. Los mejores profesionales te darán respuesta telefónica en caso de urgencia, enfermedad, accidente o cualquier situación que precise de un consejo médico profesional. El servicio funciona todo el año, a cualquier hora del día.

En caso de necesitar asistencia en carretera debes llamar al teléfono de servicio integral para el automóvil 902 120 090 (+34 91 393 90 30, si estás fuera de España). Te ofrecemos nuestra ayuda las 24h.

Tu Seguro de furgonetas de Seguros Catalana Occidente, incluye entre sus coberturas un servicio de recurso de multas. Además, en caso de que pierdas todos tus puntos, tienes incluido el pago de un curso de recuperación de puntos. Como cobertura adicional puedes contratar el pago de una indemnización por retirada de carnet y el servicio opcional de notificación de multas de tráfico.