Lo principal, tu patrimonio completamente protegido
Tanto la propia propiedad como el pago de las rentas está protegido con este seguro.
Seguros de hogar
¿Tu inquilino no paga el alquiler?
El seguro Hogar arrendador te ofrece la máxima protección para alquilar una vivienda de tu propiedad: defensa jurídica para todo lo relacionado con la misma y por supuesto, con el contrato de arrendamiento, el impago de las rentas si el inquilino no hubiera atendido sus responsabilidades y además los posibles actos vandálicos que hubiera realizado este inquilino al dejar tu propiedad.
Tanto la propia propiedad como el pago de las rentas está protegido con este seguro.
Siempre atendido y asesorado en todo lo relacionado con la vivienda y el contrato de alquiler.
Te brindamos los consejos necesarios para que encuentres al tipo de inquilino que quieres en tu propiedad.
Un amplio equipo de profesionales especializado en sector, siempre dispuesto a defender tus intereses como propietario/a.
Tu capital asegurado se revaloriza con una periodicidad anual para garantizar que está actualizado.
Podrás fraccionar la cuota o bien realizar un único pago, nos adaptamos a tus necesidades.
En caso de sufrir algún daño, los bienes se indemnizan al precio actual de mercado.
En el caso de que tu inquilino no te pague la renta mensual por alquiler de la vivienda, estarás cubierto hasta un máximo de 12 meses.
Estás respaldado ante cualquier desperfecto en la propiedad y robo de objetos del interior del domicilio.
Tienes a tu disposición un equipo de abogados para temas referentes a la vivienda y al contrato de alquiler.
Si te encuentras de alquiler, el propietario de la vivienda es el responsable de la contratación del seguro de hogar y hacer efectivo su pago. Como inquilino tienes la posibilidad de proteger tus bienes contratando un seguro junto con una cobertura de responsabilidad civil para protegerte frente a daños a terceros.
Si el inquilino de tu vivienda en alquiler no te abona el importe de las rentas mensuales correspondientes, el seguro de hogar te protege cubriendo las mensualidades correspondientes de impago. Además te aporta seguridad ante los daños que pueda provocar el inquilino en la vivienda en alquiler.
Para acceder al servicio de defensa jurídica en caso de conflicto debes ponerte en contacto con nosotros. Un equipo de abogados te asesorará personalmente y defenderá tus intereses ante cualquier conflicto relacionado con tu vivienda, entre ellos, cualquier conflicto relacionado con el contrato de arrendamiento.