Seguro equipos de consumo

Seguros de hogar

Seguro Equipos de consumo

Protegemos tus dispositivos electrónicos, vehículos de movilidad personal, etc.

De qué trata el seguro Equipos de consumo

El seguro Equipos de consumo está pensado para ofrecerte protección de daños materiales que puedan sufrir los equipos o bienes nuevos que hayas adquirido. Además, te ofrece coberturas complementarias que amplían el nivel de protección según tus necesidades.

Ventajas de este seguro

Más de 150 equipos asegurables

Bajo la cobertura de este seguro tienen cabida casi cualquier tipo de bienes recién adquiridos. Desde dispositivos electrónicos, pasando por vehículos de movilidad personal, drones, esquís o instrumentos musicales.

Enfoque exclusivo a los bienes

Equipos de consumo permite asegurar los bienes deseados de forma específica. Sin la inseguridad de tener que asociar el bien a otro producto asegurador en el que pueda estar parcialmente cubierto.

Oferta personalizada

El producto se adapta al tipo de dispositivo que deseas asegurar y al número de unidades. También se moldea según el tipo de coberturas complementarias que quieras añadir.

Servicios jurídicos

Además de las coberturas, el seguro Equipos de consumo ofrece servicios jurídicos, en caso de necesidad. Puedes disponer de asesoramiento jurídico telefónico y de defensa y reclamación jurídica.

Coberturas del seguro Equipos de consumo

Daños materiales y directos producidos de forma súbita e imprevista que ocasionen un daño cuya procedencia sea externa. Cobertura incluida en cualquier opción personalizable.

Preguntas frecuentes

En la lista de más de 150 equipos asegurables, no se incluyen ni móviles ni tablets. Tampoco tienen cabida los objetos de uso profesional

En caso de siniestro con tu vehículo de movilidad personal, nos hacemos cargo de tu responsabilidad civil que pueda derivarse por los daños materiales y los perjuicios derivados de dichos daños, como los gastos judiciales, fianzas o indemnizaciones.  

Ahora bien, no queda cubierto el pago de multas o sanciones ni las consecuencias de su impago. 

La cobertura de gastos por accidente cubre, entre otros, los siguientes pagos:

  • Gastos de hospitalización y asistencia médico-farmacéutica.
  • Gastos de traslado y manutención, en el caso de que el profesional médico indique que el tratamiento deba realizarse en una población distinta a la de tu residencia habitual.
  • Gastos de asistencia domiciliaria.
  • Rehabilitación física. 
     

Tendrás un abogado a tu disposición para poder realizarle cualquier consulta vía telefónica, en prevención de posibles litigios, sobre el uso particular del objeto asegurado. 


Además, se garantizan una serie de reclamaciones amistosas y judiciales sobre problemáticas que afecten tu objeto asegurado:

  • Reclamación de daños.
  • Reclamación por reparación defectuosa.
  • Reclamación por incumplimiento del contrato de garantía del fabricante.
  • Reclamación por incumplimiento del contrato de prestación de servicios
     

¿Por qué contratar el seguro Equipos de consumo con Seguros Catalana Occidente?

Apoyo legal

Máxima personalización

Tarificación instantánea