fondos de inversión
Tus ahorros y jubilación

Empieza hoy a planificar tu mañana

Seguros de ahorro y jubilación

Planes de pensiones

Fondos de inversión

Seguros de ahorro

Contar con un Seguro de Ahorro para tu Jubilación es la mejor garantía para desarrollar un plan de previsión que permita complementar las pensiones del sistema público.

Encuentra tus seguros de ahorro y jubilación en Seguros Catalana Occidente 

Los Planes de pensiones sacan el mejor partido de las ventajas fiscales, como la reducción en el IRPF, con diferentes modalidades y gran flexibilidad en las aportaciones. Los Fondos de Inversión, gestionados por un equipo profesional y experto, se benefician también de una fiscalidad favorable, permiten un seguimiento sencillo y facilitan el acceso a productos de renta fija. Los Seguros de Ahorro, por su parte, combinan lo mejor de los Seguros de Vida con lo mejor de los Planes de Ahorro, con la ventaja de ofrecer liquidez en todo momento.

Altas rentabilidades desde el primer día 

Cuando se habla de Seguro de Jubilación no se debe olvidar la Cuenta Cliente, un producto de ahorro garantizado con el que Seguros Catalana Occidente facilita que, desde el primer día, se puedan lograr elevadas rentabilidades. Su principal característica es que aglutina a todos los productos que se han contratado y lo hace con importantes ventajas.  Por último, Rentas está concebido como un interesante producto que se convierte en toda una extra para la nómina o pensión.