Seguro de responsabilidad cazadores

Responsabilidad civil

Seguro Responsabilidad civil caza y pesca deportiva

Tu perro también

¿De qué trata el seguro Responsabilidad civil caza y pesca deportiva?

Con el seguro Responsabilidad civil caza y pesca deportiva estás cubierto ante los posibles daños personales y materiales mientras caces por disparo involuntario. Dispones también de protección jurídica y puedes añadir coberturas opcionales para tu mayor seguridad.

¿Cuáles son las ventajas?

Protección jurídica

Incluye defensa penal y reclamación de daños.

Fracciona el pago

En diferentes recibos.

Daños a terceros

Por arma de fuego y perros durante la práctica de caza.

Seguro voluntario

Puedes incorporarlo para cubrir los daños materiales.

Seguro de responsabilidad civil cazadores

Coberturas

Responsabilidad civil derivada de los daños personales y materiales en la práctica del ejercicio de la caza, por disparo involuntario. 

Preguntas frecuentes

El seguro Responsabilidad civil caza y pesca deportiva ofrece protección para aquellos que desarrollen  actividades de caza. Aporta tranquilidad frente a los daños ocasionados a terceros por armas de fuego y perros durante la práctica del ejercicio de la caza. Incluye defensa penal y reclamación de daños. 

Sí, es un seguro obligatorio para el desarrollo de actividades de caza por los daños personales, materiales o perjuicios económicos derivados de dichos daños. 

El seguro Responsabilidad civil caza y pesca deportiva incluye los daños materiales  ocasionados a terceros por armas de fuego o perros utilizados durante el desarrollo de la caza.

 

Los ocasionados por un disparo involuntario del arma utilizada para cazar.

Los daños que se ocasionen en el tiempo de descanso, en los límites del coto de caza, y se esté practicando la caza.

Los causados por los perros utilizados para cazar y siempre que se utilicen en espacios y en periodos habilitados para la práctica de la caza.

La coberturas opcionales que se pueden incluir en un seguro Responsabilidad civil caza y pesca deportiva son la pesca en superficie, muerte e invalidez permanente, robo y daños de armas de caza, daños al perro de caza, defensa penal y reclamaciones de daños y asesoramiento y servicio telefónico de consultas.  

Se pueden asegurar hasta un máximo de dos perros, sin importar la raza y la peligrosidad asociada a la misma.