Diferentes modalidades de contratación
Puedes escoger entre varias alternativas.
Responsabilidad civil
Para el día a día
Con nuestro seguro de responsabilidad civil estarás cubierto antes los incidentes que puedan afectar tus intereses y patrimonio, tanto a nivel privado como profesional y ante los daños personales o materiales que se puedan ocasionar de manera involuntaria. Todo ello, con servicios añadidos.
Puedes escoger entre varias alternativas.
En caso de daños corporales a terceros o materiales a bienes.
Defensa penal y reclamación de daños.
Tanto los derivados de la defensa jurídica como las fianzas que puedan exigirse.
La responsabilidad civil familiar responde a tu actuación como responsable de una familia y de las personas que dependen legalmente de ti, en el ámbito de tu vida privada.
Además de las coberturas propias de la responsabilidad civil familiar, se garantizan los daños accidentales que puedas ocasionar a la vivienda alquilada como inquilino.
También dispones de responsabilidad civil como propietario o poseedor de animales de compañía, siempre y cuando sea en el ámbito de tu vida privada.
En la responsabilidad civil como propietario, arrendatario o usufructuario del inmueble a asegurar, las modalidades de contratación son:
Durante el ejercicio de la caza y pesca deportiva privada en superficie, la responsabilidad civil te cubre los daños materiales y corporales y los perjuicios económicos que se deriven de dichos daños. Tiene cobertura en España, Andorra y países de la Unión Europea.
Durante la práctica de la pesca submarina privada se garantizan los daños materiales y corporales así como los económicos que se puedan derivan de dichos daños. Cubre España, Andorra y países de la Unión Europea.
Como propietario o usuario de vehículos terrestres en sus modalidades de:
El seguro de responsabilidad civil te cubre ante distintas situaciones, como por ejemplo:
Este seguro de responsabilidad civil incluye seis modalidades de contratación para adaptarse a diferentes necesidades: