Cuadro médico
Más de 49.000 profesionales y 450 centros médicos a tu disposición.
Seguros de salud
Con tu pediatra y ginecólogo
Con el seguro Salud asistencia sanitaria tendrás la mejor atención primaria privada, los mejores especialistas y atención médico-quirúrgica cuando lo necesites.
Más de 49.000 profesionales y 450 centros médicos a tu disposición.
Podrás conservar al pediatra de tus hijos y a tu ginecólogo, aunque no pertenezcan al cuadro médico, para vuestra comodidad.
Se han acabado las largas esperas. Te ofrecemos atención rápida, de calidad y sin gastos extras.
Tienes el 100% de los gastos cubiertos en asistencia primaria, especialistas, diagnóstico, hospitalización y cirugía dentro del cuadro médico.
La prevención ante todo con programas de salud infantil, detección precoz de determinados cánceres, riesgo coronario y salud bucodental.
Nuestro seguro Salud asistencia sanitaria dispone de diferentes modalidades en función del tipo de copago que más te interese.
Gracias a esta modalidad, tus primeros 15 actos médicos no estarán sujetos a copago, pasando a partir del 16º a la modalidad de copago 20.
Con la modalidad de copago 0, todos los actos médicos a los que acudas a través de nuestro seguro Salud asistencia sanitaria estarán exentos de copago.
Si optas por la modalidad de copago 5, pagarás 5 euros por cada visita que realices a tu especialista médico.
Copago 20 es una modalidad más flexible de nuestro seguro Salud asistencia sanitaria por la que pagarás un máximo de 20 euros en tus consultas médicas.
Tienes a tu disposición un cuadro médico de máxima calidad, que abarca todas las especialidades médico-quirúrgicas, así como ingresos hospitalarios:
Disfruta de una cobertura del 100% de los gastos en asistencia primaria, especialistas, diagnóstico, hospitalización y cirugía dentro de nuestro extenso cuadro médico. Decide, además, el nivel de prima en función del nivel de copago escogido. Nos adaptamos a tus necesidades.
El seguro Salud asistencia sanitaria te ofrece programas específicos de salud infantil, riesgo coronario, detección precoz de cáncer ginecológico, colorrectal o prostático y de salud bucodental.
Conserva al pediatra de tus hijos y a tu ginecólogo, incluso sin pertenecer al cuadro médico con el reembolso del 80% del total de la factura hasta los límites establecidos en el seguro. Además, se te devolverán los gastos farmacéuticos, dentro de las condiciones y límites fijados.
Disfruta de los servicios gratuitos y financia cómodamente determinados tratamientos a precios muy interesantes con más de 3.900 dentistas a tu disposición.
Solo por ser cliente de Seguros Catalana Occidente tienes a tu disposición los siguientes servicios de cortesía:
El servicio de videoconsulta médica pone a tu disposición un médico las 24 horas del día para poder consultar, de manera gratuita, cualquier tipo de duda relacionada con tu salud (física, psicológica, social…).
Para acceder a él debes descargarte la aplicación de Seguros Catalana Occidente, disponible para Android e iOS, y seleccionar la opción “Asistencia médica”.
También puedes acceder al servicio de orientación médica telefónica llamando al 900 369 369.
Tras un primer diagnóstico, el seguro de salud te permite disponer de una segunda opinión médica para la confirmación, negación o alternación del primer diagnóstico.
Este servicio de segunda opinión médica podrá solicitarse, siempre y cuando, tenga que producirse una intervención quirúrgica a la que te debas someter o cualquier enfermedad grave como infarto de miocardio, infarto cerebral, cáncer, insuficiencia renal, trasplante de órganos, Alzheimer y Parkinson.
El plazo de carencia es el periodo de tiempo en el que no se puede hacer uso del seguro. Este tiempo de espera puede variar en función del tipo de prueba o acto médico.
Por ejemplo, en el seguro Salud reembolso mixto se establece una carencia de 6 meses para determinadas pruebas diagnósticas y hospitalización o 10 meses para embarazo, entre otras.
El cuadro médico engloba a una red de más de 49.000 profesionales y 450 centros médicos a tu disposición. Para consultar el cuadro médico de tu zona o provincia solo tienes que introducir tu dirección o el nombre de un médico o centro médico específico.
Las preexistencias son las afecciones manifestadas antes de la entrada en vigor de una póliza de salud. Al ser previas a la contratación, estas afecciones no se cubren por parte de la compañía.
Es la aportación del asegurado a la hora de costear un acto médico. Por ejemplo, en un copago de 20 euros el asegurado deberá aportar esta cantidad cada vez que precise ser visitado por un especialista.
Algunas pruebas o tratamientos requieren una autorización por parte de la compañía. Por ejemplo, la rehabilitación, la fisioterapia, un ecocardiograma, una mamografía, un TAC o el ingreso hospitalario, entre otras.
Las consultas a médicos especialistas y las pruebas diagnósticas sencillas (analítica, citología, ecografía ginecológica, biopsias, pruebas alérgicas y radiografía convencional) no requieren autorización previa.
La solicitud puede hacerse a través de este formulario, una vez rellenado nos pondremos en contacto contigo.
Para contratar un seguro de salud con Seguros Catalana Occidente debes ponerte en contacto vía telefónica al siguiente número 932 220 212, o acceder a tu oficina más cercana para te asesoren de todo lo que necesitas antes de contratar tu seguro de salud. A la hora de contratar el seguro deberás realizar un cuestionario para informar a tu aseguradora de tu estado de salud actual.
En caso de sufrir una enfermedad o patología grave antes de contratar un seguro de salud tienes que informar sobre ellas en el cuestionario de la aseguradora para determinar si se cubren esas patologías o no.
Solo en el caso de que tu ginecólogo o pediatra se encuentre fuera de tu cuadro médico puedes acceder a ellos, reembolsándote así el 80% de la factura aportada hasta los límites establecidos en la póliza.
Solicita la autorización previa de la compañía para realizarte determinadas pruebas o tratamientos. A través del siguiente formulario se valorará tu petición y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para comunicarte el correspondiente número de autorización.
Elige el lugar en el que quieres realizarte la prueba o tratamiento prescrito dentro nuestro cuadro médico. En caso de duda, te orientaremos llamando al 900 369 369 o a través del formulario de autorización.
Solicita tu autorización en el que caso de que tengas previsto acceder a una de las siguientes pruebas, tratamientos o servicios:
Pide la autorización previa de la compañía para realizarte determinadas pruebas o tratamientos.
Accede