Reembolso de gastos
Escoge libremente el mejor médico y hospital sin pensar en los gastos.
Seguros de salud
Elige tu médico
Con el seguro Salud reembolso mixto puedes ser atendido dentro del cuadro médico y también fuera de él. Tienes cubiertos hasta el 90% de los gastos de hospitalización por enfermedad, parto o accidente (*) y hasta el 80% en visitas médicas, medicina alternativa y preventiva (*).
(*): Hasta los límites de prestación establecidos.
Escoge libremente el mejor médico y hospital sin pensar en los gastos.
Olvídate de esperar. Atención rápida y de calidad.
Los mejores servicios médicos a tu alcance.
La mejor asistencia sanitaria en cualquier lugar del mundo.
Financiación de tratamientos, interesantes descuentos y servicios gratuitos.
Recibe una indemnización diaria por hospitalización en centros y hospitales públicos.
Tienes a tu disposición un cuadro médico de máxima calidad, que abarca todas las especialidades médico-quirúrgicas, así como ingresos hospitalarios:
Posibilidad de ampliar los límites de cobertura de la póliza contratada con un incremento de un 100% en las pruebas y tratamientos extrahospitalarios. Además, dispones de 8.100 euros adicionales en caso de hospitalización (intervenciones quirúrgicas, estancias por tratamientos no quirúrgicos, quimioterapia, radioterapia, diálisis, etc.)
Disfruta de los servicios gratuitos y financia cómodamente determinados tratamientos a precios muy interesantes con más de 3.900 dentistas a tu disposición.
Solo por ser cliente de Seguros Catalana Occidente tienes a tu disposición los siguientes servicios de cortesía:
Pide el reembolso tus facturas pagadas: visitas médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización, entre otros.
SolicitarEl servicio de videoconsulta médica pone a tu disposición un médico las 24 horas del día para poder consultar, de manera gratuita, cualquier tipo de duda relacionada con tu salud (física, psicológica, social…).
Para acceder a él debes descargarte la aplicación de Seguros Catalana Occidente, disponible para Android e iOS, y seleccionar la opción “Asistencia médica”.
También puedes acceder al servicio de orientación médica telefónica llamando al 900 369 369.
Las preexistencias son las afecciones manifestadas antes de la entrada en vigor de una póliza de salud. Al ser previas a la contratación, estas afecciones no se cubren por parte de la compañía.
Es la aportación del asegurado a la hora de costear un acto médico. Por ejemplo, en un copago de 20 euros el asegurado deberá aportar esta cantidad cada vez que precise ser visitado por un especialista.
El plazo de carencia es el periodo de tiempo en el que no se puede hacer uso del seguro. Este tiempo de espera puede variar en función del tipo de prueba o acto médico.
Por ejemplo, en el seguro Salud reembolso mixto se establece una carencia de 6 meses para determinadas pruebas diagnósticas y hospitalización o 10 meses para embarazo, entre otras.
Dentro del reembolso, se incluye una cobertura de cuadro médico dental con los servicios profesionales dentales. Un profesional realizará un diagnóstico previo junto con un presupuesto según el baremo de precios en vigor.
Cuando se ha recibido servicios sanitarios ya sea dentro del cuadro médico o fuera de él podemos exigir el reembolso de los gastos correspondientes independientemente del lugar del mundo dónde hayas sido atendido.
El reembolso corresponderá al 90% de los gastos de hospitalización por enfermedad, parto o accidentes hasta los límites establecido incluyendo estancias hospitalarias, intervenciones quirúrgicas, UCI y UVI. En cuanto a visitas médicas, medicina alternativa y preventiva, existe libertad de elección recibiendo el reembolso del 80% de los gastos
Tras un primer diagnóstico, el seguro de salud te permite pone a tu disposición el Servicio de segunda opinión médica para la confirmación, negación o alternación del primer diagnóstico y asesorar sobre el tratamiento más adecuado.
Este servicio podrá solicitarse ante una intervención quirúrgica o cualquier enfermedad grave como infarto de miocardio, infarto cerebral, cáncer, insuficiencia renal, trasplante de órganos, Alzheimer y Parkinson.
Algunas pruebas o tratamientos requieren una autorización por parte de la compañía. Por ejemplo, la rehabilitación, la fisioterapia, un ecocardiograma, una mamografía, un TAC o el ingreso hospitalario, entre otras.
Las consultas a médicos especialistas y las pruebas diagnósticas sencillas (analítica, citología, ecografía ginecológica, biopsias, pruebas alérgicas y radiografía convencional) no requieren autorización previa.
La solicitud puede hacerse a través de este formulario, una vez rellenado nos pondremos en contacto contigo.
Solicita la autorización previa de la compañía para realizarte determinadas pruebas o tratamientos. A través del siguiente formulario se valorará tu petición y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para comunicarte el correspondiente número de autorización.
Elige el lugar en el que quieres realizarte la prueba o tratamiento prescrito dentro nuestro cuadro médico. En caso de duda, te orientaremos llamando al 900 369 369 o a través del formulario de autorización.
Solicita tu autorización en el que caso de que tengas previsto acceder a una de las siguientes pruebas, tratamientos o servicios:
Pide la autorización previa de la compañía para realizarte determinadas pruebas o tratamientos.
Accede