Máxima flexibilidad
Tienes a tu disposición tres variedades del seguro de vida en función de tus necesidades: temporal renovable, temporal a plazo o amortización de préstamos e hipotecas.
Seguros de vida
Pensando en su futuro
Gracias al seguro Vida temporal, en caso de que surja un imprevisto, tu familia y tú contaréis siempre con el respaldo económico necesario. Además, este seguro cuenta con la posibilidad de beneficiarte de ventajas fiscales y de servicios que van más allá de un seguro de vida habitual.
El seguro Vida temporal te cubre y ofrece mucho más de lo que esperas gracias a su adaptabilidad y a sus servicios añadidos.
Tienes a tu disposición tres variedades del seguro de vida en función de tus necesidades: temporal renovable, temporal a plazo o amortización de préstamos e hipotecas.
Gracias a la sólida garantía de liquidez que ofrece este seguro tus herederos podrán hacer frente al Impuesto de sucesiones cuando llegue el momento.
De forma online podrás realizar todas las gestiones para dejar por escrito tus últimas voluntades. Para ello, un equipo jurídico experto te asesorará.
Puedes solicitar este servicio para borrar de forma automática cualquier dato que aparezca en Internet de la persona fallecida.
Además de un seguro de vida dispondrás de servicios exclusivos como el segundo diagnóstico, programas de rehabilitación cardíaca, asesoramiento médico telefónico i asistencia jurídica telefónica, entre otros.
¿Buscas un seguro que te dé flexibilidad? Con esta modalidad, el contrato que firmas está vigente durante un año y se renueva automáticamente haciendo el pago de la cuota que varía en función de la edad. Puedes contratarlo a capital constante o creciente para que la cantidad asegurada esté siempre actualizada.
Cuenta con las mismas coberturas que el temporal renovable, pero durante un tiempo y con un capital concreto y a través del pago de un importe constante.
¿Has solicitado un préstamo o hipoteca? Es la modalidad que más te interesa porque el capital asegurado decrece cada año.
Queda garantizada la seguridad de la familia, los estudios de los hijos y el pago de la hipoteca en caso de que el asegurado fallezca.
Si el asegurado no puede realizar ningún trabajo remunerado por un daño físico o psíquico ajeno a su voluntad, percibirá el capital que ha asegurado de manera anticipada.
Los beneficiarios recibirán un capital adicional respecto al patrimonio asegurado, si el asegurado fallece por accidente.
Los beneficiarios recibirán un capital adicional respecto al patrimonio asegurando cuando el asegurado fallezca en accidente de circulación. Si la pareja también fallece, el capital se cuadriplica porque los hijos en común menores de edad o incapacitados percibirán otra cuantía adicional.
Si el asegurado sufre un accidente que le causa una invalidez permanente y absoluta, recibirá el doble del capital asegurado por la garantía de invalidez.
En caso de que el asegurado sufra una invalidez permanente y absoluta a consecuencia de un accidente de circulación, percibirá el triple del capital asegurado por la garantía de invalidez.
Si en visita médica se diagnostica por vez primera alguna de las enfermedades que se detallan a continuación, se recibirá un anticipo del 25%, 50% o 75% del capital previsto para el caso de muerte, según la opción elegida en la contratación.
Solo por ser cliente de Seguros Catalana Occidente tienes a tu disposición los siguientes servicios de cortesía:
El precio del seguro se determina en función de las siguientes variables, no sólo para el primer año de seguro, sino para toda su duración.
En función de la cantidad capital que quieras asegurar el precio puede variar. Cuanto más capital quieras asegurar, mayor será el precio.
La edad es un elemento clave ya que la esperanza de vida de los asegurados influirá en el factor de riesgo.
Tu estado de salud y tus hábitos relacionados con esta, también forman parte de los factores a tener en cuenta.
Aquellas actividades que realices en tu tiempo libre también influirán en el precio en función de si suponen un riesgo o no.
Este seguro te permite prever la evolución futura de los capitales del seguro desde el mismo inicio del mismo. De esta forma el capital asegurado se mantiene siempre debidamente actualizado. Además, durante el período de vigencia de la póliza, podrás solicitar cuantas modificaciones consideres pertinentes, con total flexibilidad.
Al ser flexible y adaptable a tus necesidades el Seguro de vida protección te ofrece la posibilidad de fraccionar el pago de la prima. Puedes decidir cómo quieres pagarlo: mensual, bimestral, trimestral, semestral o anual.
Te ofrecemos un seguro de vida que cuenta con la confianza y seguridad necesarias para afrontar cualquier situación.
Puedes elegir aquel producto que se adapte mejor a tus prioridades y pagarlo de forma fraccionada según tus necesidades.
Además de elegir modalidad, podrás añadir coberturas opcionales que completen tu seguro.
Además de un seguro de vida, te ofrecemos servicios exclusivos para completar tu protección.